Unclutter

Todas las opiniones

Unclutter

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ManyChat Logotipo para artículos de Otros Servicios

ManyChat

1 opiniones

¿Tienes un emprendimiento, pyme, agencia o empresa? ¿Necesitas implementar nuevas estrategias de marketing para hacer crecer tu negoc...

Unclutter

Mantener en orden tu ordenador va más allá de identificar los archivos, cambiar el papel tapiz o el color del diseño. Durante el uso de los ordenadores, muchas cosas suelen pasar de las que no estamos al tanto, como por ejemplo el almacenamiento de archivos basuras, archivos duplicados que no necesitamos, programas que se ejecutan sin que nos demos cuentas y hacen más lenta la computadora, entre muchas otras cosas. Para mejorar el rendimiento del equipo necesitas una herramienta de limpieza para optimizar tu ordenador, sobre todo cuando se trata de las Mac. Este es el servicio que presta la compañía Unclutter, la cual a través de su herramienta software que funciona como aplicación de limpieza y organizador de tu ordenador. Antes de que la descargues, te sugerimos leer los comentarios de sus usuarios. Son ellos quienes pueden darte información confiable y honesta sobre la calidad del servicio, precios y más. En OpinionesEspaña recibimos a cientos de usuarios que vienen a dejar su punto de vista. Aprovecha estos datos antes de adquirir cualquier producto o servicio.

Acerca de Unclutter
Unclutter es una aplicación creada por Apple, diseñada y elaborada exclusivamente para dispositivos Mac. Esta herramienta cumple la función de limpiar los ordenadores para optimizar su rendimiento y te permite organizar tu actividad frente a macOS con un portapapeles, una carpeta de archivos y una libreta de apuntes.

¿Qué herramientas ofrece Unclutter?
Unclutter es una app que te ofrece un servicio 3 en 1. Al descargarla tendrás la oportunidad de contar con la opción de “portapapeles”, con la que podrás llevar el historial de los clips copiados recientemente, llevar los clips guardados que se utilizan con frecuencia, así como también editar en los clips de texto, recordar los últimos enlaces guardados para que siempre los tengas a la mano y no tengas que guardarlos en otras app, como el de notas, por ejemplo.

La otra opción de la app se llama “archivos”, y con ella puedes ordenar elementos por fecha, nombre o tipo, sincronizar tus archivos en todas tus Macs a través de Dropbox, para que sea más fácil su búsqueda.

La opción “notas” o “apuntes”, podrás tener un espacio para hacer anotaciones rápidas que más adelante necesitarás recordar.

Puedes pagar y descargar la aplicación directamente desde su sitio web oficial, sin embargo, puedes bajar una prueba gratis para usar sus herramientas antes de comprarla. Y también hay una versión sencilla gratuita que también puedes descargar directo de la página.

Tienen una sección para ventas corporativas, en caso de que quieras hacer la instalación a nivel empresarial, un blog con datos y tutoriales para sacarle el mejor provecho a la aplicación e información constante de actualizaciones.

Opiniones, comentarios y sugerencias de Unclutter?
¿Ya descargaste la aplicación? ¿Te parece útil? ¿La recomendarías a alguien más? Sea cual sea la respuesta a estas preguntas, no dudes en dejar tu comentario sobre su funcionamiento. En OpinionesEspaña se registran cientos de usuarios para conocer las opiniones y reseñas de usuarios como tú con experiencia en ciertas tiendas, compañías o servicios.