OpinionesEspaña

    Opiniones UniDoc

    Uno de los principales problemas que tienen las empresas cuyas actividades involucran el manejo de diferentes versiones de trabajos, documentos, informes o artículos (entre otros) es el orden y fácil acceso a los mismos, sin que esto genere ningún tipo de complicación entre los empleados o miembros de dicha compañía. Para solucionar este tipo de situaciones se han desarrollado almacenamientos virtuales (nube) como GitHub, el cual permite, de manera general, gerenciar y acceder a todo lo archivado en ella.

    No obstante, existen plataformas que aprovechan mucho más este tipo de almacenamientos virtuales, optimizándolos y personalizándolos de tal manera, para que puedan ser usados por empleados de empresas con actividades más especificas, como las oficinas o la educación, una de estas plataformas es UniDoc, la cual se caracteriza por ofrecer un manejo fácil y apropiado de documentos. Si te interesa este tipo de servicios, te recomendamos que sigas leyendo, porque te hablaremos de lo que ofrece esta empresa para ti.

    Acerca de

    UniDoc
    Se trata de una plataforma diseñada para la administración y acceso vía remota (online) de documentos en formato PDF (principalmente) con el propósito de facilitar y agilizar las actividades o tareas que se realizan en una empresa o de grupos de trabajo como las oficinas o similares. Fundada hace casi una década, UniDoc ya cuenta con alrededor de 200 miembros en GitHub y más de una veintena de colaboradores.

    Curso básico abreviado de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público

    Los productos de UniDoc

    UniDoc es una plataforma que se enfoca en ofrecer productos cuyo principal objetivo es facilitar y agilizar las tareas rutinarias de lugares de trabajo como oficinas, esto lo hace a través de una serie de herramientas diseñadas para trabajar con diferentes tipos de archivos digitales ya para ciertas actividades relacionadas con este tipo de empresas:

    UniPDF for Go

    Se trata de una biblioteca de PDF para Golang (lenguaje de programación de código abierto), la cual ofrece una gran variedad de opciones para las empresas que trabajan de manera frecuente con este conocido formato de archivos digitales.

    Entre las diferentes opciones de edición que UniPDF ofrece a sus usuarios, las siguientes son las que más destacan: Crear informes, formularios, facturas y tablas en PDF, combinar archivos, dividir, rotar, proteger y desbloquear páginas en este formato e insertar firmas digitales, entre otras.

    UniOffice

    Este es uno de los productos más solicitados por el público, se trata de una herramienta que integra los tres programas básicos y necesarios en toda empresa que realice actividades de oficina. Está compuesto por tres programas: documentos Word (Docx), Hojas de cálculo de Excel (xlsx) y PowerPoint (pptx).

    UniSuite

    Esta es una herramienta que integra las anteriores en una sola (UniPDF y UniOffice).

    UniGuard

    Se trata de un protector de código fuente y binaria para Golang, el cual se integra con UniPDF y UniOffice, para proteger los datos confidenciales contenidos en dichas plataformas.

    ¿Ya usas uno de los productos de UniDoc? ¡Cuéntanos acerca de ellos!

    Si ya has visitado esta plataforma antes, y además, ya adquiriste alguno de sus productos, por favor danos tu opinion acerca del funcionamiento de los mismos y respone las siguientes interrogantes a otros usuarios de OpinionesEspaña: ¿Es fiable el servicio que presta UniDoc? ¿Son tan eficientes sus productos como los describen en su página web? ¿Mejoro el rendimiento en tu grupo de trabajo una vez que comenzaste a usarlo? Tu experiencia es de gran importancia para nosotros.

    UniDoc
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre UniDoc

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es UniDoc una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre UniDoc. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece UniDoc?

    UniDoc se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de UniDoc con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!