velocate

Todas las opiniones

velocate

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

3 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

2 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

velocate

¿Te has preguntado si necesario instalar un sistema de GPS a tus vehículos? Probablemente sí, y cuando lo haces solo piensas en coches y en guiarte cuando no conoces el camino. Aparte de ser una herramienta muy útil para llegar a tus destinos cuando no conoces las vías, también es un invento muy necesario al momento de la pérdida o robo para rastrear el coche. Sin embargo, este tipo de dispositivos no solamente es de mucha utilidad en los coches, en muchos países vehículos como las bicicletas, por ejemplo, son muy usadas y al mismo tiempo también suelen ser muy robadas, por lo que seguramente necesitarás también rastreadores GPS para todo tipo de vehículos, como los que ofrece la compañía Velocate. ¿Son sus productos confiables? La mejor manera de saberlo es leyendo los comentarios de sus clientes. Para OpinionesEspaña no hay mejor y más segura fuente de información que la de los clientes para saber la calidad de un producto y servicios, por esta razón en esta comunidad recopilamos información de cientos de empresas y la opinión de sus clientes para servirte de guía en tus próximas compras.

Acerca de Velocate
Velocate es una empresa alemana especializada en la fabricación y distribución de rastreadores GPS para vehículos como bicicletas, e-bikes y caravanas y autocaravanas. Con un sistema automatizado de última tecnología para que brindarle a sus clientes la seguridad de dejar sus vehículos en cualquier área con la tranquilidad de poder rastrearlos en caso de robo.

Productos y servicios que ofrece Velocate
Velocate tiene un catálogo de rastreadores GPS especializados para la localización de vehículos como bicicletas, e-bikes y caravanas.

En el caso de las bicicletas, te ofrecen un GPS rastreador con el que podrás localizarlas en cualquier momento mediante un transmisor camuflajeado con la luz trasera. Se arma con tan solo pulsar un botón y es manipulado a través de una aplicación para activar la alarma.

Sus rastreadores te notificarán si tu vehículo se mueve sin permiso o sale de una zona delimitada. Si gustas puedes activar la opción de notificación inmediata a la policía, la cual enviará una señal a la estación central de policía más cercana.

Velocate también cuenta con un GPS rastreador mini que puedes poner en maletines, bolsos o bolsillo, ya que es ligero, fácil de transportar y especial para el control de movimiento de sus hijos, ya que cuenta con un botón de pánico opcional que hace una llamada directa a una persona de confianza. Tiene una opción de programación de notificaciones, la cual le avisará a su correo electrónico el momento en que su hijo abandone la escuela, o alguna área protegida que ya usted haya configurado.

Todos los dispositivos vienen con una batería, y su duración varía dependiendo de cuál hayas elegido. Las entregas se realizan en Alemania, Suiza y en el resto de los países de Europa. El coste mínimo de envío para los países de Europa es de 8,50 euros.

Opiniones, comentarios y sugerencias deVelocate
¿Ya instalaste los rastreadores de Velocate? Si la respuesta es sí, no dudes en visitar la sección de comentarios de OpinionesEspaña y dejar una reseña sobre tu experiencia de compra. Háblanos de la calidad del producto, precios y envíos, te aseguramos que será una guía muy útil para otros usuarios.