OpinionesEspaña

    Opiniones velocate

    ¿Te has preguntado si necesario instalar un sistema de GPS a tus vehículos? Probablemente sí, y cuando lo haces solo piensas en coches y en guiarte cuando no conoces el camino. Aparte de ser una herramienta muy útil para llegar a tus destinos cuando no conoces las vías, también es un invento muy necesario al momento de la pérdida o robo para rastrear el coche. Sin embargo, este tipo de dispositivos no solamente es de mucha utilidad en los coches, en muchos países vehículos como las bicicletas, por ejemplo, son muy usadas y al mismo tiempo también suelen ser muy robadas, por lo que seguramente necesitarás también rastreadores GPS para todo tipo de vehículos, como los que ofrece la compañía Velocate. ¿Son sus productos confiables? La mejor manera de saberlo es leyendo los comentarios de sus clientes. Para OpinionesEspaña no hay mejor y más segura fuente de información que la de los clientes para saber la calidad de un producto y servicios, por esta razón en esta comunidad recopilamos información de cientos de empresas y la opinión de sus clientes para servirte de guía en tus próximas compras.

    Acerca de Velocate

    Velocate

    es una empresa alemana especializada en la fabricación y distribución de rastreadores GPS para vehículos como bicicletas, e-bikes y caravanas y autocaravanas. Con un sistema automatizado de última tecnología para que brindarle a sus clientes la seguridad de dejar sus vehículos en cualquier área con la tranquilidad de poder rastrearlos en caso de robo.

    Productos y servicios que ofrece Velocate

    ¿Qué son servicios? | | UPV

    Velocate

    tiene un catálogo de rastreadores GPS especializados para la localización de vehículos como bicicletas, e-bikes y caravanas.

    En el caso de las bicicletas, te ofrecen un GPS rastreador con el que podrás localizarlas en cualquier momento mediante un transmisor camuflajeado con la luz trasera. Se arma con tan solo pulsar un botón y es manipulado a través de una aplicación para activar la alarma.

    Sus rastreadores te notificarán si tu vehículo se mueve sin permiso o sale de una zona delimitada. Si gustas puedes activar la opción de notificación inmediata a la policía, la cual enviará una señal a la estación central de policía más cercana.

    Velocate también cuenta con un GPS rastreador mini que puedes poner en maletines, bolsos o bolsillo, ya que es ligero, fácil de transportar y especial para el control de movimiento de sus hijos, ya que cuenta con un botón de pánico opcional que hace una llamada directa a una persona de confianza. Tiene una opción de programación de notificaciones, la cual le avisará a su correo electrónico el momento en que su hijo abandone la escuela, o alguna área protegida que ya usted haya configurado.

    Todos los dispositivos vienen con una batería, y su duración varía dependiendo de cuál hayas elegido. Las entregas se realizan en Alemania, Suiza y en el resto de los países de Europa. El coste mínimo de envío para los países de Europa es de 8,50 euros.

    Opiniones, comentarios y sugerencias de

    Velocate
    ¿Ya instalaste los rastreadores de Velocate? Si la respuesta es sí, no dudes en visitar la sección de comentarios de OpinionesEspaña y dejar una reseña sobre tu experiencia de compra. Háblanos de la calidad del producto, precios y envíos, te aseguramos que será una guía muy útil para otros usuarios.

    velocate
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre velocate

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es velocate una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre velocate. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece velocate?

    velocate se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de velocate con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!