Verbling

Todas las opiniones

Verbling

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

1 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

Verbling

Para nadie es un secreto que más allá de una forma de entretenimiento la Internet se ha convertido en un método confiable para la realización de actividades altamente productivas como la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades o la posibilidad de trabajar y generar ingresos permanentes. Aprender idiomas online es quizás una de las mejores opciones que puede ofrecernos el entorno virtual, puesto que podremos acceder a profesores con metodologías muy novedosas y también a hablantes nativos que nos ayuden a mejorar. Sin embargo, antes de comprometer tu tiempo y dinero con una plataforma de aprendizaje de idiomas, nuestra recomendación es que investigues a profundidad las opciones disponibles y su confiabilidad a fin de garantizar un mejor aprovechamiento de tus recursos.

 

Acerca de Verbling
Jake Jolis, Mikael Bernstein y Gustav Rydstedt son los fundadores de la idea original que dio luz al proyecto Verbling. Estos tres amigos se conocieron en la Universidad de Stanford, California y tras ciertas conversaciones se propusieron a crear una plataforma llamada Verbling Friends. El objetivo principal era brindar un espacio donde, mediante videoconferencias, usuarios interesados tanto en aprender como en enseñar idiomas pudieran conectar y conocerse.

El año de fundación de Verbling fue el 2011. Manteniendo el concepto inicial de conectar alumnos y profesores, ofrecen cursos de idiomas con clases flexibles para todos los interesados. Con el tiempo han ido ampliando la cantidad de profesores disponibles, los niveles, los horarios, el rango de especialidad y, también la cantidad de idiomas que puedes aprender.

 

Productos y servicios de Verbling
El objetivo final de Verbling es servir como medio de conexión entre personas que desean aprender un idioma y aquellos dispuestos a enseñar. Es por esto que, al ingresar en la plataforma de enseñanza podrás hacerlo a través de un registro como alumno o bien a través de un registro como profesor. Otra opción de servicio que tendrá a tu alcance es la opción de servicios educativos para empresas y organizaciones mediante acceder a ciertas facilidades para organizar clases de idiomas grupales con los miembros de tu organización; es ideal para compañías pequeñas o para equipos de directivos que desean abrir sus empresas al mercado global.

A través de la plataforma Verbling podrás inscribirte como profesor o alumno en los siguientes idiomas: inglés, español, francés, alemán, árabe, ruso, coreano, italiano, chino y japones. En cuanto a los precios de Verbling, encontramos variedad de alternativas con los que buscan adaptarse a todo tipo de presupuestos; aunque los precios pueden variar en función al idioma que se estudia la hora de clases suele ir desde los 10 euros para las más económicas hasta los 25 euros con maestros más experimentados. Para los que buscan opiniones sobre Verbling la plataforma cuenta a nivel interno con un sistema de calificaciones a través del cual los alumnos califican el desempeño de los maestros, esto te permitirá filtrar aquellos con las mejores cualidades.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Consejos y opiniones sobre Verbling
Cuando se trata de contratar servicios a través de Internet, las reseñas son un arma muy poderosa ya que orienta a futuros usuarios sobre cual es la mejor alternativa disponible. Con las plataformas para aprender idiomas no es distinto, así que, si tienes opiniones sobre Verbling o experiencia de primera mano como alumno o maestro, déjanos saber en detalle tu experiencia. ¿Qué tal los beneficios para profesores y/o para los alumnos? Desde el equipo de OpinionesEspaña confiamos que con tus palabras ayudarás a la creación de un Internet más seguro y confiable para todos.