Vertoe Inc

Todas las opiniones

Vertoe Inc

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

1 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

Vertoe Inc

Probablemente te haya pasado que estás esperando entre un vuelo y otro y quisieras conocer el lugar donde estás pero no lo haces por no tener donde dejar las maletas. La verdad mucho viajeros y turistas pierden la oportunidad de visitar lugares típicos o países escalas por no tener donde guardar las maletas, incluso, muchas personas llegan a su destino y faltan algunas horas para hacer el check in en el hotel y no pueden movilizarse a ningún lado por no tener un sitio seguro donde dejar el equipaje. Esto es cosa del pasado, gracias a muchas compañías que te prestan el servicio de almacenamiento de equipaje por corto tiempo, como es el caso de Vertoe Inc., quienes se encargan de cuidar por ti tu equipaje mientras haces esa visita fugaz a algún lugar, esperas tu próximo vuelo o el ingreso al hotel. Aunque podemos darte información de interés sobre esta compañía, son sus clientes quienes pueden darte una opinión honesta y confiable sobre sus servicios, es por eso que en OpinionesEspaña hemos creado una sección de comentarios para que puedas leer las reseñas, sugerencias y quejas de cientos de usuarios del mundo.

Acerca de Vertoe Inc.
Vertoe es una compañía estadounidense que te brinda el servicio de almacenamiento de equipaje a corto plazo en más de mil ubicaciones seguras, en más de 60 ciudades de Estados Unidos, donde puedes dejar tus objetos en forma segura y poder disfrutar del lugar donde estás.

Productos y servicios que ofrece Vertoe Inc.
Vertoe te ofrece un servicio de almacenamiento de equipaje u objetos y te pone en contacto con más de 1000 espacios de almacenamiento disponible para viajeros, en los que puedes guardar por corto plazo tus maletas, aunque recientemente han incorporado el servicio de almacenamiento prolongado. Puedes guardar tu equipaje desde una hora, hasta un mes.

Actualmente la empresa cuenta con tarifas que van a partir de 5,95 dólares por día. Vertoe manifiesta que todos los locales asociados que prestan el almacenamiento de equipaje están investigados y verificados manualmente antes de realizar la alianza y ofrecer el servicio.

Para reservar el almacenamiento de tu equipaje, debes ingresar a la página web de la compañía, seleccionar el destino o dirección de donde estarás, elegir el local de almacenamiento más cercano, introducir los datos de tu tarjeta de crédito para hacer el pago y completar la reserva. Las únicas reservas tomadas en cuenta son las que se realizan en línea, ya que las que se realicen fuera de la página no es responsabilidad de la compañía.

No hay límite de tamaño o peso de almacenamiento, pero los artículos que pesen más de 35 kgs serán cobrados como dos artículos. Tampoco hay límite de tiempo, puedes guardar tu equipaje por horas, días, o meses. Dentro del servicio también incluye un seguro sobre el equipaje de hasta 5 mil dólares.

Puedes controlar el servicio a través de la app móvil de la compañía disponible en App Store y Google Play, la cual puedes descargar directamente desde la página también.

Opiniones, comentarios y sugerencias de Vertoe Inc.
¿Ya has adquirido los servicios de Vertoe Inc.? Si la respuesta es sí, entonces no dudes en dejar tu comentario sobre tu experiencia con ellos y seguir navegando a través de OpinionesEspaña.