OpinionesEspaña

    Opiniones VIPRE

    En los últimos años el avance tecnológico y de internet no nos ha dado descanso. Junto con los nuevos software, programas y opciones de interacción han aparecido también amenazas para vuestra seguridad informática. Es por eso que obtener un antivirus es vital ¿pero cómo saber cuál elegir? Pues, es importante desarrollar una investigación de las alternativas y características que se ofrecen en el mercado. En OpinionesEspaña conocemos el valor de dicha búsqueda, por eso os proponemos descubrir comentarios fiables de usuarios que adquirieron dicho servicio. Os contaremos sobre VIPRE.

    Acerca de VIPRE
    La empresa fue creada hace más de veinte años. Comenzó ofreciendo la reparación y protección frente a diferentes virus, es decir ejercer un proceso de defensa frente a la amenaza para después limpiarlo del ordenador. Con el tiempo, VIPRE decidió apostar a la detección anticipada de posibles malware, también a resguardar la privacidad en información y actividades online. A la hora de realizar sus productos y servicios, la compañía apunta a hogares y empresas. Cuenta con oficinas ubicadas en Estados Unidos, Canadá y distintos lugares de Europa. Es posible formar parte de la comunidad de esta marca a modo de cliente, suscriptor, socio, revendedor o afiliado. Algo que es interesante destacar es que lleva a cabo acciones relacionadas a la accesibilidad, intentando adaptar su contenido en móviles, aplicaciones y web para no excluir usuarios que precisen formatos inclusivos. Dentro de las medidas que se toman al respecto encontramos subtítulos, contraste de color, zum, texto alternativo y direccionamiento a través del teclado. Siempre receptivos a feedback de su comunidad para poder enriquecer experiencias de este tipo.

    Productos y servicios de VIPRE
    La compañía ofrece sus productos para PC y Mac, estos son por un lado, un paquete para el hogar que en su versión definitiva, incluye entre otras: protección activa avanzada y en tiempo real, seguridad para la nube, protección contra amenazas y ransomware, parche, anti spam, firewall, anti-seguimiento, bloqueador de cámara web y micrófono, VPN ilimitada para todos los dispositivos, 30 días de garantía de devolución de dinero, soporte gratuito y protección total del dispositivo. Por otro lado, ofrece el paquete para empresas que incluye: protección de terminales, de correo electrónico, de red y de usuarios y sus datos. Este servicio hace uso de tecnologías de avanzada para no afectar la velocidad del ordenador y prevenir ataques, también cuenta con aprendizaje automático y monitorea en tiempo real. Las opciones de pago que posee el sitio son por medio de tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, JCB, PayPal o transferencia bancaria. Para atender dudas y consultas de clientes, la empresa cuenta con un equipo de soporte que se divide en áreas técnica, comercial, renovaciones, actualizaciones, para el hogar, para socios. Existe un número telefónico donde es posible comunicarse, así como un laboratorio que recibe permanentemente información de sus usuarios para actualizar y mejorar el software.

    Cumplidos, quejas y consejos de VIPRE
    ¿Qué producto de VIPRE habéis adquirido? ¿Para vuestro hogar o para vuestra empresa? ¿Qué medio de pago seleccionasteis? ¿Ha sido fácil de instalar? ¿Os ha otorgado la protección que esperabais? ¿Precisasteis contactarnos con el soporte técnico? ¿cómo ha sido el proceso? ¿os han resuelto vuestras dudas? ¿Encontrasteis de interés la información del blog? ¿Qué consejos daríais a alguien que desea adquirir este servicio? Estamos deseosos de conocer lo que tenéis para decir sobre vuestra experiencia como usuario. Compartir vuestra opinión puede ser muy útil para más personas.

    ¿Qué son los bienes y servicios? Ejemplos y definiciones

    VIPRE
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre VIPRE

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es VIPRE una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre VIPRE. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece VIPRE?

    VIPRE se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de VIPRE con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!