Vuze VPN

Todas las opiniones

Vuze VPN

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ManyChat Logotipo para artículos de Otros Servicios

ManyChat

1 opiniones

¿Tienes un emprendimiento, pyme, agencia o empresa? ¿Necesitas implementar nuevas estrategias de marketing para hacer crecer tu negoc...

Vuze VPN

Los servicios de VPN otorgan diferentes beneficios en cuanto a informática se refiere, sin embargo, no muchos saben de qué se trata. Vuze VPN se encarga de ofrecer este servicio, el cual se trata de una red privada virtual para navegar en internet en anonimato a través de conexiones públicas. Cuando se trata de seguridad informática es necesario asegurarse de adquirir un proveedor confiable, por eso en OpinionesEspaña nos encargamos de recopilar las reseñas y comentarios sobre el servicio que ofrece esta compañía y muchas más. La fuente de información más importante es la de los clientes y esa es justamente la que podréis encontrar en nuestra comunidad como guía antes de hacer tus compras en línea.

¿Qué es Vuze VPN?

Vuze VPN es un proveedor de VPN, que permite a los usuarios crear una red de navegación virtual privada para poder usar una red de conexión pública de manera anónima. La compañía manifiesta prestar un servicio 100% seguro y contar con servidores de alta velocidad para no ralentizar los procesos, con garantía de devolución del dinero en 30 días en caso de que el usuario no esté conforme con el servicio. En su plataforma especifican todos los productos y opciones disponibles, que se adaptan a diferentes dispositivos y plataformas.

Soluciones que ofrece Vuze VPN

Vuze VPN brinda a sus usuarios una red privada virtual para que puedan tener acceso seguro y anónimo a todos los sitios web que visiten en la red. A través de este servicio los usuarios pueden navegar en internet sin que se pueda rastrear el historial de navegación y también acceder a sitios web bloqueados por la ubicación geográfica. Vuze VPN también garantiza el acceso a la red de la oficina por ejemplo, si el usuario se encuentra de viaje, así como también es posible aplicar la VPN a la red doméstica. Este servicio es compatible con ordenadores Windows y Mac, así como también con equipos móviles iOS y Android. Vuze VPN también funciona en otros equipos como Apple TV, Fire TV, Nintendo Switch, XBOX, PlayStation, entre otros. Según la compañía, es posible conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo con una sola cuenta y cuenta con planes ilimitados, sin restricciones, disponibles las 24 horas. 

Planes de suscripción y servicios de Vuze VPN

Vuze VPN cuenta con 3 planes de suscripción que varían en precio dependiendo de la frecuencia de pago y las opciones. Los usuarios pueden elegir entre suscribirse a un plan mensual, anual, de 6 meses o a un plan ilimitado. Todos los planes cuentan con una garantía de devolución del dinero en 30 días en el caso de que los usuarios no estén conformes con el servicio. Vuze VPN ofrece soporte gratuito vía correo electrónico todos los días y las 24 horas para responder preguntas y resolver problemas que puedan surgir durante el uso del servicio. 

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

En OpinionesEspaña lo más importante es tu opinión, por lo que si ya habéis usado Vuze VPN y estáis familiarizado en cómo funciona, te invitamos a escribir una reseña sobre este servicio. Toda la información que podáis otorgar, servirá de mucho a los usuarios que nos visitan buscando opiniones honestas y confiables. Para descubrir más servicios de software, aprovecha toda la información que hemos recopilado en nuestra comunidad.