Wikium

Todas las opiniones

Wikium

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Panda Security

1 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

Wikium

¿Tienes aplicaciones de juegos para el cerebro en tu móvil? ¿Te gustaría ejercitar más tu cerebro en atención o memoria? ¿Comprarías cursos de entrenamiento cerebral en línea? El cerebro es un órgano que al igual que los músculos del cuerpo, necesita ser entrenado para mantenerse fuerte y con vitalidad. Se dice que una vida sedentaria, sin objetivos y metas pueden llevar a la pérdida de conexiones cerebrales y el desarrollo de enfermedades relacionadas con la memoria. Una empresa que busca entrenar el cerebro de sus clientes de forma online es Wikium. Si te interesa estos servicios, pero dudas de si esta empresa es fiable, ingresa a nuestra plataforma OpinionesEspaña y lee los comentarios de clientes.

Acerca de Wikium

Wikium una plataforma de entrenamiento cerebral por medio de juegos online. La ciencia detrás de esta plataforma se basa en el desarrollo del rendimiento cerebral, por medio de juegos a base de técnicas y estudios científicos con resultados positivos. Esta plataforma es rusa y fue fundada en el año 2013 para tratar las funciones cognitivas de memoria, atención y flexibilidad mental. Los juegos de Wikium incluyen técnicas rusas y extranjeras como las tablas de Schulte, efecto Stroop, prueba de Corsi y entre otros. De acuerdo a la empresa, la diferencia entre una persona normal y alguien que puede ser considerada “genio” se basa en la cantidad de conexiones entre células neuronales. A esto se le llama sinapsis y lo que busca la empresa es ser capaz de crear nuevas conexiones gracias a la práctica regular de sus juegos. Según Wikium existen factores externos e internos que puedan afectar el funcionamiento del cerebro y la creatividad. Algunos factores externos son el estrés, la monotonía, la mala alimentación, el tiempo de descanso y la ansiedad. Los aspectos internos pueden ser factores genéticos, personalidad, enfermedades, mala circulación, entre otros.

Productos y servicios de Wikium

Desarrolla tu memoria, atención y el pensamiento creativo. Los servicios de esta empresa están diseñados para niños, adultos y personas mayores, pero según la edad el objetivo varía. De acuerdo a Wikium, el 86% de clientes que han probado sus técnicas han logrado un progreso mental. Si te interesa este tipo de servicios puedes elegir entre 2 opciones disponibles: juegos ejercitadores para el cerebro y cursos especializados. Los juegos tratan 7 habilidades que incluyen la memoria, lógica, atención, visualización y la lógica verbal. Por otra parte, hay 4 cursos disponibles llamados “Mentalista” para desarrollar la lógica e intuición, “Desintoxicación del Cerebro” con el objetivo de reducir el estrés y ansiedad, “Establecimiento de Metas” para plantear objetivos y “Desarrollo del Pensamiento” para resolver operaciones matemáticas. De acuerdo a la opción que elijas, el software de la empresa generará un programa con inteligencia artificial quien personaliza tu plan según los datos que obtengas en la prueba de introducción. Los cursos tienen un valor desde 13,90 dólares. Para planes de juegos puedes comprar desde un mes hasta la membresía de por vida, con el plan más sencillo desde 7,99 dólares.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Wikium

¿Entrenas con los juegos ejercitadores de la empresa? ¿Compras sus cursos? ¿Cuánto tiempo al día dedicas a esta práctica? ¿Cómo es el servicio al cliente? Tu experiencia personal como usuario de Wikium es de gran ayuda para personas interesadas que desean saber si esta empresa favorece el funcionamiento del cerebro.