Wolterskluwer

Todas las opiniones

Wolterskluwer

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gigas Hosting Logotipo para artículos de Hardware y Software
Gigas Hosting
0 opiniones

¿Eres el dueño de una empresa en crecimiento? ¿Piensas que los ordenadores que dispones en este momento no son suficientes o no son suficie

NordVPN Logotipo para artículos de Hardware y Software
NordVPN
0 opiniones

¿Qué es NordVPN? ¿Quieres mantener tu móvil siempre seguro para que nadie pueda acceder a él sin tu permiso o que tus datos

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin
Panda Security
0 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta viene consigo los

Adobe Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online
Adobe
0 opiniones

¿Qué es Adobe? Mucha gente ha oído hablar de Adobe, o lo ha visto de su ordenador. Sin embargo muchos no saben que son ni para que usarlo,

Wolterskluwer

¿Tenéis un negocio? ¿Estáis en permanente contacto con el área legal de corporaciones, instituciones médicas, industrias u otras? Entonces conocéis la importancia de estar informados. Pero con tantas fuentes dando vueltas por internet, lo difícil aquí es dar con un sitio que os ofrezca fuentes actualizadas, creíbles, verificadas y profesionales de información legal. Indagar cuáles existen y cómo son es de vital importancia. Algo que os puede ser definitivo a la hora de tomar esta decisión o de dar con la opción indicada para vosotros, es la opinión fiable de un usuario que ha utilizado este servicio ¿Conocíais a Wolters Kluwer? Aquí os comentaremos sobre esta plataforma.

Acerca de Wolters Kluwer
Esta empresa comenzó en el año 1996 con la compra de la editorial sobre impuestos y negocios CCH, Inc. A continuación en el 2007 la compañía adquiere Technical Answers Group, un servicio para dar respuestas a preguntas legales para clientes, que a su vez podían enviar sus preguntas directamente a los especialistas de la organización. En la actualidad, Wolters Kluwer es un dador de soluciones e información en el ámbito legal para profesionales de áreas corporativas, legales y de otras industrias. Tiene sede en Países Bajos, y acompaña a clientes en más de 180 países con su staff de 19.000 empleados, también alrededor del mundo.

Productos y servicios de Wolters Kluwer
El servicio primordial de esta empresa es la de ofrecer un servicio especializado para contribuir en la toma de decisiones clave de sus clientes, desde su conocimiento y dominio en áreas de industrias y práctica. Su propuesta es ser fuente de información para usuarios profesionales como profesores, comerciales, abogados, entre otros. Ofreciendo actualizaciones, análisis legales profundos, herramientas de investigación legal y soluciones en diversas áreas. Para ello, es posible acceder a su biblioteca de conocimientos donde podréis adquirir informes técnicos, webinars, noticias y formaciones. También encontraréis el área de conocimientos fundamentales apuntada a profesionales del asesoramiento y cumplimiento empresarial. Otra área dedicada a proveer respuestas legales a los desafíos de la atención médica, y un apartado especial para gestionar asuntos complejos con el gobierno, ya sea local, federal o estatal. Finalmente, la plataforma os provee herramientas para manteneros informados en relación con regulaciones internacionales, públicas o privadas.
Los modos de pago son con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o AmEx. A la hora de calcular los gastos de envío, esto varía de acuerdo con el producto, el destino y el método de envío. En caso de cancelación aprobada de un producto, se reembolsará solo si la solicitud está realizada dentro de las dos semanas siguientes a la fecha de la factura. 
En caso de dudas, problemas o necesidad el soporte es atendido por especialistas vía telefónica, por correo electrónico y herramientas de autoservicio.

Cumplidos, quejas y consejos de Wolters Kluwer
¿Habéis dado con la información que necesitabais? ¿Qué tipo de soluciones estabais buscando? ¿Tomasteis algún webinar de Wolter Kluwer? ¿Cómo fue vuestra experiencia? ¿Encargasteis un libro o artículo? ¿Os fue fácil realizar el pago? ¿Realizasteis alguna cancelación o devolución? ¿Por qué? ¿Cómo fue el sistema de reembolso? ¿Qué os podríais decir sobre el servicio de atención al cliente? Estás y muchas más preguntas se están haciendo usuarios potenciales de este sitio, y solo vosotros podéis ayudaros dejando vuestra reseña aquí, en OpinionesEspaña.