OpinionesEspaña

    Opiniones Wono

    En muchas empresas los empleados tienen asignado cierta cantidad de dinero para para gastos relacionados al trabajo, como por ejemplo compra de comida, materiales de oficina, quizás viáticos, gastos por transporte, entre otras actividades de logística. Pero lo cierto es que para algunas compañías resulta bastante difícil poder llevar un control de gastos de los empleados y al mismo tiempo poder reportarlo al departamento de administración y finanzas. Muchos buscan llevar un mejor control sobre esos fondos, para evitar que los empleados hagan gastos inncesarios que comprometan el patrimonio de la empresa y haya una fuga de dinero sin administrar. Con la intención de solventar ese tipo de problemas empresariales y evitar el uso de efectivo o cheque, surge Wono, un sistema para control de gastos digital. ¿Es realmente útil? Eso solo puede decírtelo un usuario del servicio, por lo que te sugerimos leer los comentarios de los clientes para que puedas saber, antes de invertir tu dinero, si de verdad es una opción confiable.

    Acerca de Wono

    WONO

    es una herramienta digital creada por el Grupo Santander para satisfacer las necesidades empresariales con respecto a la gestión y control de costes y gastos que tienen los empleados. Es una app con la que puedes generar tarjetas para empleados y monitorear la entrada y salida de dinero, sin necesidad de asignarle dinero en efectivo o un cheque. Su misión y visión está la administración adecuada del patrimonio de la compañía en manos de los empleados.

    ¿Cómo funciona Wono?

    28 - Ejemplo Comunicacion con Servicios - Componentes Lejanos | Angular 7

    Wono

    funciona como una aplicación digital para crear tarjetas empresariales para el uso de los empleados con normas personalizadas, con la que podrás monitorear de manera instantánea todos los gastos y movimientos del dinero que la compañía le ha asignado para alguna labor o tarea en específico.

    A través de Wono, las tarjetas asginadas, pueden ser personalizadas por límites mensuales, incluso por horas o días. Puede ser recargada de manera inmediata y puedes cambiar las configuraciones cada vez que necesites.

    Por cada movimiento de dinero que haga el empleado, se generará una notificación inmediata en la que podrás revisar el monto y el concepto del consumo instantáneamente. Para mayor control, la app de Wono te permite subir una imagen del recibo o de la factura de la compra, para que quede como soporte de pago.

    Con Wono podrás consulta un histórico de todos los movimientos de dinero realizado, incluso puedes descargarlos en formato Excel para relacionar con la facturación y llevar un mejor control de gastos. En caso de consumos no autorizados, robo o extravíó de la tarjeta, desde la app puedes automáticamente activarla y desactivarla según requieras.

    La compañía te permite usar la versión de prueba totalmente gratis durante un mes para que puedas probar sus funciones y validar que realmente es útil antes de comenzar a pagar. Luego del mes de prueba, debes comenzar a pagar el coste, que equivale a 14,99 euros mensuales. Puedes tener hasta 5 tarjetas de débito funcionado al mismo tiempo, los pagos y transferencias son ilimitadas y no requiere ningún papeleo para el registro.

    Opiniones, comentarios y sugerencias de

    Wono
    Cuéntanos tu experiencia usando este servicio y deja tu opinión en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Te invitamos también a que sigas navegando por la página para que descubras otros servicios como este.

    Wono
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Wono

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Wono una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Wono. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Wono?

    Wono se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Wono con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!