OpinionesEspaña

    Opiniones Yumpu

    ¿Sueles leer revistas? ¿Te cuesta algunas veces encontrar la versión impresa de tus revistas favoritas? ¿Quisieras leer una información en específico de las revistas si tener que comprar todo el ejemplar? Si la respuesta es sí a estas preguntas, seguramente necesitas una plataforma online que te permita leer el contenido que quieras ver sin necesidad de comprar toda una revista, o por el contrario encontrar esa revista has buscado de tienda en tienda y no consigues. Yumpu fue creada con la intención de brindar online ediciones de revistas en versión web. Si quieres saber más de este servicio, te invitamos a leer los comentarios de sus usuarios y la información que hemos recopilado para ti. En OpinionesEspaña sabemos que la mejor y más confiable manera de saber que un servicio o producto es de calidad, es consultando la fuente de información más honesta: sus clientes. Así que aprovecha la visita de cientos de usuarios de nuestra comunidad y guíate con sus experiencias de compras antes de hacer las tuyas.

    Acerca de Yumpu
    Yumpu es una aplicación online en la que podrás encontrar versiones de revistas en formato PDF en digital. Así como también, tú, como usuario o con alguna editorial puedes convertir y crear tus propias revistas para publicarlas a través de la aplicación.

    ¿Cómo funciona Yumpu?

    Yumpu

    les permite a sus usuarios buscar sus revistas favoritas al registrarse a la plataforma de manera gratuita. En la plataforma tendrás acceso a millones de ediciones de revistas en formato digital en diferentes categorías como moda, deportes, entretenimiento, coches, viajes, negocios, comida, belleza y más.

    Entre otras funciones, Yumpu también te presta el servicio de publicación revistas online en formato digital con fácil opción a compartir en redes y otros canales digitales. Dependiendo de la la cantidad de publicaciones que quieras realizar puedes elegir entre varios paquetes de servicio, que van desde el gratuito para 3 publicaciones máximo, hasta el plan de 219 dólares para publicaciones ilimitadas. Esta plataforma posiciona tu contenido de manera que pueda ser visto mucho más fácil y rápido por los usuarios.

    Hoja única de servicios

    A través de Yumpu puedes crear tus documentos en PDF y publicarlos en varias redes al mismo tiempo

    , así como les permite a los lectores compartirlo a través de todas las redes sociales.

    Yumpu cuenta con su plataforma online a través de su página web y también tiene una app móvil disponible por ahora solo para Google Play. Si quieres optar por algunos de sus paquetes de publicación, puedes pagar con tarjetas de crédito y PayPal.

    Opiniones, comentarios y sugerencias de

    Yumpu
    Si ya probaste la plataforma online de Yumpu, cuéntanos tu experiencia, cómo funciona, si es fácil de usar, si vale la pena pagar la suscrición y sobre todo si es un servicio que le recomendarías a otros. No dudes en dejar una reseña opinando sobre este servicio en la sección de comentarios de OpinionesEspaña y sigue navegando por nuestra comunidad para que conozcas otros servicios, compañías y también lo que sus clientes tienes que decir.

    Yumpu
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Yumpu

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Yumpu una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Yumpu. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Yumpu?

    Yumpu se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Yumpu con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!