Shipbob

100 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 8 para Shipbob proviene de 100 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Shipbob:

Trustpilot

Experiencias con Entrega Entrega

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La entrega de Shipbob tiene eficiencia y precisión en el procesamiento de pedidos, embalaje y envío (95%). Los tiempos de envío son consistentes y las entregas son puntuales (90%). El proceso de incorporación es fácil, con un gerente de cuentas dedicado (85%). Los envíos son fiables y mantienen a los clientes satisfechos (80%). Aunque algunos mencionan problemas con el tiempo de preparación de pedidos (65%) y costos elevados de envío/embalaje incorrecto (70%), la mayoría elogia la eficiencia global de cumplimiento de Shipbob y su excelente servicio al cliente, lo que ha llevado a asociaciones a largo plazo (75%).

“Cambio fundamental para nuestra empresa.”

“Redirigir enfoque hacia iniciativas más estratégicas.”

“Entrega puntual”

“Equipo siempre atento y verificando si todo va según lo esperado”

“Experiencia de cumplimiento encantadora y eficiente”

“Transición a ShipBob”

“Guía sin problemas a través del proceso”

“Mal almacenamiento y manejo de inventario”

“Pérdida de unidades de producto”

“Servicio rápido y eficiente”

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Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Ernesto del Moral - 5 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Cambio fundamental para nuestra empresa.
  • Redirigir enfoque hacia iniciativas más estratégicas.
  • Equipo de ShipBob comprometido en resolución de problemas y mejora de la calidad del servicio.

James Summers - 5 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Entrega puntual
  • Herramientas analíticas disponibles en el panel
  • Gerentes de éxito de los comerciantes muy receptivos

César - 5 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Servicio al cliente excepcional!
  • Equipo siempre atento y verificando si todo va según lo esperado
  • Experiencia de cumplimiento encantadora y eficiente

Savannah - 6 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Transición a ShipBob
  • Guía sin problemas a través del proceso
  • Precios competitivos
  • Plataforma tecnológica fácil de usar con información en tiempo real

veronica maccan - 6 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Frustrante y costoso
  • Mal almacenamiento y manejo de inventario
  • Pérdida de unidades de producto
  • Servicio al cliente deficiente

Matt Crane - 6 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Servicio rápido y eficiente
  • Programa de inventario distribuido útil y efectivo

Riad Heble - 7 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Operational and service levels satisfactorios
  • SLAs alcanzados para pedidos salientes y entrantes
  • Resolución rápida y satisfactoria de problemas
  • Muy buen soporte al comerciante
  • Soporte adicional de Carlos Cardo, Aga Gajos y Bhav Suchak

Mariz Musni - 7 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Servicio excelente
  • Profesionalismo y excelencia
  • Equipo proactivo en cumplir nuestras necesidades logísticas
  • Receptivos y proactivos en abordar inquietudes

Connor Westby - 7 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Excelente servicio 3PL y soporte

Maarten Brondijk - 7 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Gran equipo y software.
  • Dashboard/software bueno y fácil de usar.
  • Equipo, especialmente nuestra gerente de cuentas Ann, nos mantiene felices.
  • Respuesta rápida a los correos electrónicos y dispuesta a colaborar.
  • Mejoran constantemente.
  • Programa de Colocación de Inventario (IPP) extremadamente útil.
  • Aumenta significativamente la eficiencia de envío.
  • Iniciando con éxito gracias a Ann y Bailey.
  • Solución 3PL confiable y equipo atento.

Alpaslan Sarioglu - 7 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Simplificó proceso de envío. Ayuda eficiente. Apoyo constante.
  • Ubicado en el Reino Unido. Optimización de operaciones. Ayuda en problemas y pedidos.
  • Desafíos ocasionales. Apoyo de Carlos Cardo. Simplificación de procesos.

Andrew Dawson - 3 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Arruinar nuestro negocio
  • Enviar órdenes incorrectamente
  • Respuestas genéricas del equipo de servicio al cliente

Aidan Goodwin - 3 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Genial para entregas pequeñas

Mcallister - 9 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Arruinarán tu negocio.
  • Servicio terrible.
  • Pérdida tras pérdida.
  • No permiten seleccionar transportista internacional.

Jessica Belt Hipp - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Muy útil y detallado
  • Ahorro de tiempo y dinero

Rogier - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Enfoque perezoso para el envío global. Impuestos completos, tarifa de envío express completa de UPS.
  • Nunca utilices un proveedor que utilice Shipbob.

Peter Tsou - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • El personal de atención al cliente es horrible
  • Productos perdidos o robados en el almacén
  • Negativa a reembolsar por productos perdidos o robados
  • Resistencia a pagar lo que deben según el contrato

Jon Morano - 12 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Clientes furiosos y daño a nuestro negocio
  • Demoras en el procesamiento de inventario y fallos en el envío
  • Servicio al cliente tercerizado, lento y sin resolución
  • Gestión patética y empleados perezosos en el almacén
  • Devoluciones en mal estado y denegación de reclamos

Mark Travers - 13 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Alta Costos
  • Sistema difícil de usar
  • Servicio deficiente
  • Dificultades de comunicación
  • Problemas con inventario

Chaim - 15 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Muy receptivo
  • Proceso de configuración prolongado
  • Integración con Shopify excelente
  • Necesidad de utilizar un código de barras UPC-A estándar

Luscious Soaps - 15 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Instalaciones del Reino Unido no son de su propiedad
  • No se deje engañar por la supuesta reputación de Shipbob UK como proveedor confiable de 3PL
  • Instalación en el Reino Unido es una pesadilla absoluta
  • Completamente incapaces de enviar pedidos a tiempo y sus cargos de almacenamiento son horrorosos
  • Completamente no receptivos cuando se trata de servicio al cliente
  • Términos y condiciones diseñados para perjudicarlo en cada oportunidad
  • Vergüenza absoluta como proveedor de cumplimiento
  • Falta de profesionalismo y competencia es chocante

Chris Wright-Garcia - 16 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Altas tarifas ocultas
  • Empaquetado deficiente de productos
  • Pérdida de productos
  • Envío de productos incorrectos a clientes
  • Representantes de servicio al cliente ignoran peticiones básicas
  • Falta de comunicación
  • Confusión generalizada dentro de la empresa
  • Empresa tecnológica sin propios almacenes
  • No cumplen con solicitudes simples de asistencia
  • Pérdida significativa de beneficios
  • Falta de propiedad de almacenes

Joshua Cohen - 16 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Mala cumplimiento
  • Constantes problemas de pedidos
  • Pésimo servicio al cliente
  • Altas tarifas de incorporación
  • Negocios abandonando a causa de problemas constantes

Kylie - 17 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Pérdida de tiempo y dinero
  • Problemas técnicos, incumplimientos y promesas rotas
  • Cobro excesivo por el envío
  • Problemas en la resolución de consultas
  • Problemas con envíos B2B no entregados a FedEx
  • Descontento general
  • Impresión de notas de embalaje en papel adhesivo pequeño causando daños

Boss - 18 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Costos de envío inflados y tarifas de almacenamiento altas
  • Tasa crónica de envíos tardíos
  • Check in de inventario toma más de una semana
  • Problemas al enviar stock a Amazon o Walmart
  • Servicio al cliente solo por correo electrónico y con personal extranjero

Dustin Craft - 18 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Muy caros y terrible servicio al cliente
  • Cobran costos de envío sorpresivos y caros
  • Cargaron 3-5 veces más por enviar productos en cajas grandes
  • Continuaron cobrando por una caja varias veces más grande
  • Contactado por VP de Shipbob y Director de Servicios de Incorporación
  • Sinceros en sus disculpas y mostrar seriedad con el asunto
  • Agregaré dos estrellas por intentar solucionar las cosas