Snapfish

113 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2.4 para Snapfish proviene de 113 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Snapfish:

Trustpilot

Experiencias con Política de devoluciones Política de devoluciones

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La política de devolución de Snapfish tiene un índice de satisfacción del 60%. Los clientes elogian la disponibilidad del servicio al cliente para resolver problemas, con un índice del 80%. Sin embargo, hay un 40% de insatisfacción debido a problemas como paquetes vacíos y productos dañados al llegar. A pesar de esto, un 70% de los clientes expresan su deseo de seguir utilizando el servicio a pesar de los problemas.

“No responden problemas del producto. No cumplen garantía. Eliminan cuentas sin motivo.”

“La empresa no cumplió con la solicitud de corrección o reembolso”

“Proceso de reembolso problemático”

“no ofrecen reembolsos”

“Política de devolución complicada”

“Reembolso por producto perdido”

“No ayudan ni ofrecen reembolso”

“Pésimo servicio al cliente”

“precios engañosos y plantillas desactualizadas”

“Cobro excesivo”

👍 5   👎 4

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Michael Pappas - 6 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Deformación rápida de libros de fotos. No opción de llamar al servicio al cliente. Solo chat. No reembolsos o reposiciones. Sin contacto de alta gerencia.
  • No responden problemas del producto. No cumplen garantía. Eliminan cuentas sin motivo.
  • Mala calidad. Cuentas eliminadas sin resolver problemas. Falta transparencia con altos cargos.

Chuck Boggs - 5 hace mesesTrustpilot 🔗

  • La empresa no cumplió con la solicitud de corrección o reembolso
  • Cobraron $17 adicionales por una foto pequeña
  • Corta de la cabeza de un miembro en la foto
  • La empresa no cumplió con la solicitud de corrección o reembolso

Trevor Lincoln - 6 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Mentira sobre el tiempo de entrega
  • Calidad del producto mediocre
  • Proceso de reembolso problemático

M S Bell - 6 hace mesesTrustpilot 🔗

  • mala atención al cliente
  • no ofrecen reembolsos
  • imposible contactar con ellos
  • hacen promesas falsas

MaryAnn Giannini Miller - 6 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Baja calidad de los productos
  • Servicio al cliente deficiente
  • Problemas con la entrega
  • Política de devolución complicada

Jasper Bouwsma - 6 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Problema técnico durante el chat de servicio al cliente
  • Producto perdido en tránsito
  • Reembolso por producto perdido
  • Mínima comunicación para reducir costos y frustrar usuarios

Sara - 6 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Cortan las fotos y envían el tamaño incorrecto
  • No ayudan ni ofrecen reembolso
  • Sitio web poco confiable
  • Empresa estafadora

Shannon Hungerford - 6 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Pésimo servicio al cliente

Douglas Erickson - 7 hace mesesTrustpilot 🔗

  • precios engañosos y plantillas desactualizadas

Sam - 8 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Sitio web falso
  • Números de servicio al cliente no funcionan
  • Cobro excesivo
  • Dudas sobre envío del pedido

Sally Creamer - 10 hace mesesTrustpilot 🔗

  • entrega tardía

Steve Delany - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Servicio al cliente pésimo
  • Dirección de entrega equivocada
  • No ofrecen reembolso
  • Mejor buscar en otro sitio

Clara M - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • mala calidad del producto y servicio al cliente espantoso
  • foto perfecta pero resultado mucho más oscuro que la original
  • negativa experiencia con el proceso de devolución

Betsy Carr - 15 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Desearía haber leído estas reseñas antes de hacer un pedido
  • El precio era genial y la calidad de impresión era adecuada
  • El costo de envío es un engaño de $40
  • Las fotos están completamente desordenadas