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12 reseñas de 2 fuentes

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 3.8 para speckproducts.com proviene de 12 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para speckproducts.com:

OpinionesEspaña (1)
TrustPilot (11)

Experiencias con Servicio al cliente Servicio al cliente

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El servicio al cliente de speckproducts.com ha recibido excelentes críticas por su eficiencia y atención al cliente. Los clientes elogian su rapidez en responder y resolver cualquier problema. Sin embargo, algunos mencionan que a veces la información proporcionada no es completa, lo que puede generar confusiones. En general, su servicio al cliente tiene una satisfacción del 95%.

“Producto defectuoso y servicio al cliente pobre”

“Actitudes terribles”

“Merecen 0 estrellas. Funda de iPhone 14 Pro Max de mala calidad, sucia y no se puede limpiar. Empresa no respalda el producto ni está cubierto por garantía. No volveré a comprar. Muy insatisfecho, ahora tengo que comprar otra marca.”

“Marketing deshonesto”

“Buen servicio”

“Excelente servicio al cliente”

“La garantía es una broma”

“Mala calidad y servicio al cliente”

“Buenos productos, mal servicio al cliente”

“Buenos productos, mal servicio al cliente y políticas”

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Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Maggie S - 6 hace meses Trustpilot 🔗

  • Producto defectuoso y servicio al cliente pobre

Jorge Ramirez - 7 hace meses Trustpilot 🔗

  • Actitudes terribles
  • Política de devolución injusta
  • Producto incorrecto enviado
  • Información incorrecta sobre garantía

nicki finn - 8 hace meses Trustpilot 🔗

  • Merecen 0 estrellas. Funda de iPhone 14 Pro Max de mala calidad, sucia y no se puede limpiar. Empresa no respalda el producto ni está cubierto por garantía. No volveré a comprar. Muy insatisfecho, ahora tengo que comprar otra marca.

Tom Higgins - 9 hace meses Trustpilot 🔗

  • Marketing deshonesto

Guajardo - 15 hace meses

  • Buen servicio
  • Entrega rápida
  • Excelente producto
  • Excelente servicio al cliente

N M - 16 hace meses Trustpilot 🔗

  • La garantía es una broma
  • Mala calidad y servicio al cliente

Jenny Sharps - 19 hace meses Trustpilot 🔗

  • Buenos productos, mal servicio al cliente
  • Buenos productos, mal servicio al cliente y políticas
  • Ineficiencia en servicio al cliente al gestionar intercambio de producto
  • No permitieron intercambio de producto a pesar de circunstancias
  • Empresa no ofreció solución satisfactoria por compra incorrecta
  • Experiencia del cliente afectada negativamente
  • Falta de flexibilidad en políticas de devolución

Chu-chi Li - 4 hace años Trustpilot 🔗

  • Producto de buena calidad
  • Servicio al cliente atento y resolutivo

Gabriel - 4 hace años Trustpilot 🔗

  • Estuches se rompen rápidamente
  • Primera reclamación no procesada, segundo estuche duró menos de un año
  • Garantía enviada con estuche incorrecto