OpinionesEspaña

    Opiniones 4Frags.com

    Si eres un fan de los videojuegos, ya habrás intentado encontrar productos gamers y llevarlos a tu casa. El problema con esto, es que hay cientos de marcas y no todas te permiten comparar precios y encontrar alternativas mejores. Eso quedó en el pasado gracias a 4Frags, una tienda online especializada en la venta de productos gamers en todas las categorías.
    Si lo que quieres es tener tu central de juegos y convertirte en un verdadero gamer, aquí encontrarás todo lo que necesitas de manera que puedas aprovecharlo cómodamente sin salir de tu casa y tener así tu equipo gamer favorito.

    Acerca de 4Frags

    Es un sitio web especialista en artículos para gamers pionera en España, Europa y en todo el mundo. Fundada en el año 2003, esta tienda online es líder en el mercado de productos para gamers.
    Se ofrecen las mejores marcas y los mejores productos en búsqueda de la excelencia para los jugadores.
    Esta tienda online es propiedad de ProGamer, empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado.

    Razer Onza Spain 4FRAGS.com

    Servicios de 4Frags

    Mediante esta tienda web, podrás revisar un amplio catálogo con cientos de productos de primer nivel relacionados al mundo de los videojuegos. Podrás encontrar auriculares, productos de colección, hardware, merchandising, mobiliario gaming, monitores, PCs de Gaming, periféricos, portátiles, ratones y distintas ofertas.
    Solo viendo la gran cantidad de categorías que existen, podrás imaginarte la variedad de productos que podrás conseguir en esta tienda online una vez que ingreses.
    Una vez que te hayas decidido por tu producto favorito, necesitas crear una cuenta registrandote en el sitio y con esto podrás tener un historial completo con tu huella de compra. Además podrás acceder a la garantía inmediata en tus productos, tendrás acceso a todas las promociones y a gestionar distintos puntos de entrega en un solo lugar.
    Todo en este sitio está armado funcionalmente para brindarte la mejor experiencia de compra online y que puedas disfrutar de tus productos en el menor tiempo posible y sin complicaciones.
    Lamentablemente no pudimos encontrar videos relevantes para esta tienda online, pero te invitamos a ingresar a su sitio web y ver todos los productos que ofrecen allí mismo.

    Cómo contactar a 4Frags

    En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al número 938 20 92 92 o al mail info@4frags.com.
    Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

    ¿Qué opinas de 4Frags?

    Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a 4Frags y descubrir si puede servirles o no.
    Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras tiendas online que puedan ayudarte.

    4Frags.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2.6
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    4
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    ojo con 4frags

    he comprado un ordenador de mas de 2000 euros en esta tienda hace menos de 2 meses (marzo 2020), pese a poner que estan en stock los pc y que tardan 72h en enviarlos, segun ellos mismos se montan para cada cliente, con lo que de esas 72 h pasamos a 1 semana, pero no, al cabo de 1 semana dicen que llego un disipador mojado, que quieren testear bien el pc para evitar problemas etc... todo porque yo pregunte, si no nada de información por su parte, asi que llega 2 dias laborables mas tarde. Pero bueno estando la situacion como esta se puede entender.

    Lo que no se puede entender es que el logo de la caja del pc no se encienda, que a los 4 dias de tener el pc se encienda una luz roja en la placa base de forma esporadica, que el ventilador haga un ruido infumable, que haya una vibracion en el cristal de la caja y que ademas recientemente haya aparecido OTRA vibración constante en algun componente interno. A todo esto silencio absoluto por su parte (quiza para compensar el ruido del pc) tras mas de 6 o 7 correos electrónicos, ya que de sus telefonos no funciona ninguno.
    Finalmente se dignan a contestar diciendo que no han recibido ningún correo con mis fotos sobre los problemas del logo y el led de la placa base. Dicen que con mi correo no les sale nada, en su web indican que se guardan todos los correos minimo durante 1 año, asi que les mando (de nuevo) foto del led, del logo y un video con el ruido.

    Su respuesta es que "claro que no se enciende el logo, no debe encenderse porque al llevar refrigeración liquida se cambio el ventilador rgb por otro y lo que da luz al logo es el ventilador" y añade "que el ventilador es decorativo y que apenas mueve aire" pero lo montan en la parte trasera de la caja igualmente (ventilador decorativo y que apenas mueve aire reaprovechado en un pc de 2000 euros) cosa que imagino es la que produce el ruido infumable que comento mas arriba , en su web aparece la imagen del pc con el logo encendido con 3 colores distintos y la misma refrigeración asi que de entrada ya hay 3 cosas en la web que no son reales (plazos de entrega, imagenes del producto y guardar los mails) sobre el led no contestan diciendo que no he mandado ninguna foto, y sobre el ruido no dicen nada de nada siendo este el problema mas grave.

    Despues de insistir varias veces mas me contestan, con maneras a mi entender poco profesionales, que envie toda la información al gerente directamente y que el decida que hacer, en ese correo dicen tambien que con la información a trozos y capturas de pantalla no pueden hacer nada, capturas de pantalla, es decir que SI han recibido las fotos que tantas veces he mandado y que segun ellos no han recibido.

    tras 1 semana el gerente tampoco ha contestado nada de nada, asi que viendo como es el gerente de "profesional" se entiende que sus trabajadores tengan ese nivel de trabajo.

    Puede que alguien crea que soy tiquismiquis, pero tengo otro pc con mas de 6 años en casa y es infinitamente mas silencioso y no costo ni la mitad que este. Es un señor pc (i9, 2080), y la idea es que dure unos cuantos años pero si con 2 meses esta asi... miedo me da como estara en 2 años. Me he llegado a plantear llevarlo a una tienda de informática de barrio a que lo repasen por no depender mas de ellos pero claro si falla algo (que me da que fallara) me diran que como lo ha tocado otro no cubre la garantia.

    Para comprar algo que ellos no tengan que tocar puede que si (reza que te salga bueno y no tengas que contactar con ellos en postventa) una alfombrilla quiza, unos surfers para el ratón, un poster o un peluche tambien, pero cualquier cosa que lleve corriente o conexión usb... mejor una gran superficie(mejor postventa, porque peor es imposible) u otra tienda donde de verdad sepan lo que hacen e informen y atiendan correctamente a sus clientes.(para evitar postventas)

    Por: cire 19-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2.5
    rating

    Escriba su propria opinión sobre 4Frags.com

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es 4Frags.com una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre 4Frags.com. De media, recibieron una puntuación de 2.6/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece 4Frags.com?

    4Frags.com se puede encontrar en la categoría Telecom, más específicamente en Electrónica, Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de 4Frags.com con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!