OpinionesEspaña

    Opiniones Afends

    Estamos viviendo un punto en la moda donde lo que buscamos ya no es la ropa más barata sin importar que nos duren apenas unos meses si no de que estamos más que nunca concienciados sobre una ropa textil cuyo tejido sea sostenible y donde las fábricas proveedores de las empresas de moda internacional utilicen prácticas éticas en el tercer mundo para tratar a sus empleados. A estos valores son los que se suscriben la tienda online textil y de moda joven que vamos a analizar en OpinionesEspaña. Afends viene a proponer un estilo contracorriente que rechaza las tendencias actuales y apuesta por un estilo combinatorio entre lo vintage y lo moderno, volviendo a utilizar modelos de los pantalones de campana y otros antiguos éxitos de décadas anteriores. A continuación te intentaremos contar acerca del estilo de ropa fiable que utiliza Afends, en que casilla de calidad y precio se le puede encasillar como marca así como para que público está dirigido.

    La ropa alternativa de hombre y mujer juvenil de Afends

    Bajo su propia descripción Afends es una empresa que está comprometida con las tendencias fashion de la moda de la ropa textil así como que intentan mantener unos precios flexibles fruto de la combinación de la ropa y calidad de la marca. Creada en el año 2006 ha aguantado bastante en un sector tan asfixiante y agresivo como la moda y eso solo puede hablar bien de Afends sumado a que ha ganado premios de marca del año por PositiveLuxury. El resultado de todo lo anterior dicho tenemos que hoy Afends cuenta con mas de doscientos mil seguidores tan solo en su página de Facebook lo que la hace objetivamente un éxito. Afends ha ganado popularidad en poco tiempo debido a que mucha de su ropa esta fabricada a través de cañamo, lo que suscribe su compromiso con crear una moda y ropa sostenible a partir de productos reciclados y orgánicos por lo que debemos de tener en cuenta esto al ver su precio. Antes de hacer cualquier ropa en Afends deberemos de tener en cuenta que la propia empresa cuenta en su sitio web con una guía de tallas en el final y de que contarás con treinta días para hacer cualquier cambio o devolución.

    Afends, precio de las colecciones y bestsellers
    Normalmente cuando nos fijamos en ropa que son de firma propia, esto son, de diseñadores independientes peor reconocidos que quieren mostrar su visión de lo que la moda de la ropa debería ser los precios suelen ser bastante altos. Afends no comete este error y ofrece precios razonables al alcance de todo el mundo con shorts o camisetas entre 30 y 50€ en su zona de rebajas y ofertas especiales. Si quieres comprar lo más nuevo entonces si que te encontrarás que sus precios son exigentes con camisetas de Afends de mínimo 45€. Se puede resumir esta marca como ideal para jóvenes y milenials que quieran encontrar su nuevo estilo y un nuevo outfit de ropa donde se sientan cómodos y asi mismo tiempo rompedores, siendo Afends una buena tienda online de ropa donde iniciarse por su concienciación medioambiental y su iniciativa por la diversidad.

    Behind The Brand: Afends

    Contacto

    Si necesitas atención especializada, comprobar la disponibilidad de una pieza de ropa o hacer una devolución puedes consultar al número de contacto de Afends +61 2 6680 7403 o por correo electrónico a Customerservice@afends.com donde te responderán con la mayor brevedad posible. Para conocer las últimas tendencias de esta tienda online de marca visita sus redes sociales donde suelen ser muy activos.

    ¿Te identificas con el estilo de ropa de Afends?

    ¿Piensas que te puede llegar a quedar bien o que es algo nuevo dentro del sector de la moda y la ropa? ¿Compraste algo con ellos? ¿Recomendarías Afends a otros usuarios de OpinionesEspaña que quieran reinventar su estilo o encontrar nuevos outfits y conjuntos de ropa que sean diferentes. Comparte tus experiencias y opiniones a través de la caja de comentarios para que seamos más profesionales y críticos en nuestras compras online.

    Afends
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Afends

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Afends una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Afends. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Afends?

    Afends se puede encontrar en la categoría Telecom, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Afends con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!