OpinionesEspaña

    Opiniones Alibaba Cloud

    Cuando una empresa empieza a crecer tarde o temprano van apareciendo problemas a la hora de la comunicación y los procesos de trabajo se hacen más complejos. ¿Que un servicio de análisis de datos de última generación? ¿Quieres optimizar tu red de internet porque va lento y tiene una latencia demasiado alta que provoca que por ejemplo tarden mucho en cargar las páginas? ¿Quieres que los datos de tus clientes o empleados permanezcan seguros y tener controlado lo que se navega por medio de tu red? Eso lo puedes conseguir a través de las VPS (VPC), es decir, redes privadas como las que te ofrece la empresa que vamos a analizar llamada Alibaba Cloud, que ya su propio nombre te deja entrever que la Nube tiene un gran peso en su Software. Esta empresa ofrece sus paquetes por todo el territorio español pese a que su sede no se encuentra ubicada en España si no en Singapur. El factor potencial de esta compañía de telecomunicaciones que la hace fuerte con respecto a la mayoría es que ofrece a las empresas múltiples redes privadas y multirregionales. ¿Pero cuenta con todo tipo de certificaciones para que nos fiémos qde que ofrece un servicio competente? ¿Su precio es razonable? ¿Que garantías nos ofrece si contratamos sus servicios? Sigue atento para que veas las formas de mejorar tu espacio de trabajo.

    Seguridad en España, análisis de datos y confidencialidad
    Se trata de una empresa que tiene su origen en 2009, no siendo pionera en su campo pero con la cantidad de años que ha aguantado en un sector tan competitivo si que se puede afirmar que la veteranía le ha ayudado a perfeccionar su sistema y no se pone en duda que su software está a la vanguardia. La principal ventaja que juega Alibaba Cloud es que tiene paquetes muy diversos de los que elegir y bajo su método "Pay as you go" (Paga mientras vas) Te permite personalizarlo a tu gusto. Se trata de una empresa que lleva desde 2015 extendiendo su plataforma por todo Asia incluyendo Indonesia y es ahora recientemente que se ha introducido en Europa arraigando sobre todo en las bases de datos y almacenaje de Alemania. Una de las críticas que hemos encontrado de entre las opiniones de los usuarios es que no es fácil de usar y seguramente tengas que hacer uso del soporte técnico que en muchos casos también lo califican de ineficiente, siendo estos dos las mayores desventajas que hemos visto en esta Network. Posiblemente esto explique también porqué su servicio es tan barato como veremos a continuación.

    Ventajas del software de Alibaba Cloud ¿Que podemos hacer?
    Una de las principales ventajas se puede responder claramente ya que uno de las cosas gratas que tiene es puedes optar a una versión "Free starter", es decir, una versión reducida pero gratuita que según ellos se estima que tiene un valor de mercado de entre quinientos a mil dólares y podrás utilizarlo por nada más y nada menos que un año entero.El motor que utiliza Alibaba es la segunda generación de Intel Xeon que tiene buena reputación por estar bien optimizado a la experiencia del cliente. En cuanto a que nos beneficia a nosotros como empresa la versatilidad que muestra la nube de este programa es muy buena tanto para trabajar a escala individual como empresa. Servicios de redes sociales, monitorizar a tus empleados para ver en que proyectos están trabajando o directamente empezar de cero creado un dominio website son una de las posibilidades que te ofrece el parquete que te ofrecen. Una de las innovaciones que propone es su sistema SaaS y sus soluciones de E-Commerce que son indispensables para la buena gestión de los pedidos que hagas en tus locales y para perfeccionar la distribución como proveedor. "Cloud" hace referencia obvia a la nube, y es que Alibaba usa la sexta generación de los servidores ECS para almacenar y compartir información entre los integrantes sin sacrificar el poder de la GPU de tu ordenador de por medio.Si vas a comprar este paquete en grandes cantidades te recomendamos hablar directamente con ellos ya que puedes optar a tener un descuento, si no. Si necesitas ayuda en tu empresa particular prueba a contactar con su servicio de atención al cliente, o simplemente lánzate a una de sus pruebas totalmente gratuitas.


    Vias de contacto

    Uno de los puntos positivos que si le damos es que Alibaba posee múltiples vías de contacto y varias cuentas de sus redes sociales como LinkedIn. Si necesitas contactar con ellos puedes hacerlo por medio de su chat virtual que puedes encontrar en su red de Facebook o su web oficial además de su teléfono de contacto el cual al no disponer de español os dejamos el de Reino Unido (+44 20-7048 8226) que está operativo las 24 horas.

    Video presentación

    ¿Opinión final?

    ¿Crees que esta empresa puede hacer un gran cambio a corto plazo? ¿Crees que vale la pena probar su paquete inicial gratuito? ¿Ya lo probaste? ¿Que nos puedes contar de él? ¿Coincides con nuestro análisis? Cuéntanos todo lo que creas que es útil para que otros usuarios vean el panorama completo de lo que implica contratar los servicios de esta empresa. Te recordamos que en OpinionesEspaña puedes ver más empresas de este estilo.

    Alibaba Cloud
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Alibaba Cloud

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Alibaba Cloud una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Alibaba Cloud. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Alibaba Cloud?

    Alibaba Cloud se puede encontrar en la categoría Telecom, más específicamente en Internet & Hosting.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Alibaba Cloud con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!