Amena

Todas las opiniones

Amena

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Surfshark Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Surfshark
0 opiniones

¿Que es Surfsank? Vivimos en un momento delicado para la cultura internauta donde cada vez más muchos gobiernos alrededor del mundo incluyendo eu

Bluehost Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Bluehost
0 opiniones

¿Qué es Bluehost? Hoy en día se ha popularizado enormemente tanto entre los milenials como en los adultos que quieren iniciar su negoc

VyprVPN Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
VyprVPN
0 opiniones

Para tener la seguridad del anonimato total y la máxima velocidad en internet solo hay que encontrar una buena red privada que te lo suministre. ¿

Namecheap Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Namecheap
0 opiniones

Muchas empresas de venta de dominios y servicios de web hosting suelen poner precios anuales bastante abusivos y no suelen poner ofertas o descuentos promociona

Amena

¿Qué es Amena?
Amena es una plataforma que te ofrece fibra para tu casa entre otras muchas opciones. ¿Quieres un plan personalizable que mejor se ajuste a tus necesidades personales sin pagar más por los servicios? ¿Sin costes de gestión y sin compromiso de permanencia? Entonces te recomendamos que eches un vistazo a sus planes de tarifa donde podrás incluir adsl, telefono y mucho más como tarjetas prepago. ¡El cliente es lo primero y esta empresa lo tiene muy claro! ¿No va siendo hora de poner fibra óptica en tu casa?

Sobre Amena
Con ubicación en Francia esta empresa a sabido adaptarse y evolucionar teniendo una larga veteranía a sus espaldas de más de ocho años. El gran toque de esta empresa sería el acercamiento al cliente que tienen y sus precios económicos asequibles para todos los públicos ya quieras datos para el móvil o fibra para tu casa aquí conseguirás ambas y a buen precio. Además ofrece otros servicios como la venta de móvil o tiendas físicas en el caso de que quieras ir directamente ahí en vez de gestionarlo todo de forma online. Además un toque de pureza es que la propia web tiene su sección de foro llamada "Comunidad" donde podrás ver la opinión de los usuarios y las valoraciones generales que tienen sobre la compañía. ¡Únete a una red abierta y personalizable para que tengas tu internet a tu medida!

¿Qué servicios me puede ofrecer?
La principal ventaja que tiene Amena con respecto a las demás compañías es que te permite organizarte y acogerte al plan que mejor se ajuste a tus necesidades de forma rápida y sencilla ya que en estos casos se agradece que no haya inconvenientes y el proceso sea lo más rápido posible. ¿Quieres disfrutar de 4 gigabytes de internet en tu móvil por 6,95 incluyendo SMS/min? También puedes coger su máximo paquete que incluye 50 gigas para el móvil, llamadas ilimitadas y sms gratuitos por 24,95 euros, un precio bastante competitivo en el mercado actual que sin duda te hará pensarlo dos veces y querer saber más sobre las ofertas que ofrece Amena, que cumple su lema de "Pégate todo un atracón de gigas" ¡Es la hora de coger la velocidad más óptima para tí! Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Contacto
Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes llamar de forma gratuita al 900 906 289 o abrir una consulta online dentro de su página donde te resolverán cualquier incidente que tengas. También puedes unirte a sus redes sociales  como Facebook para aprovechar descuentos y promociones temporales que a menudo ofrecen. 

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.