Dynadot

Todas las opiniones

Dynadot

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Surfshark Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Surfshark
0 opiniones

¿Que es Surfsank? Vivimos en un momento delicado para la cultura internauta donde cada vez más muchos gobiernos alrededor del mundo ...

Bluehost Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Bluehost
0 opiniones

¿Qué es Bluehost? Hoy en día se ha popularizado enormemente tanto entre los milenials como en los adultos que quieren ini...

VyprVPN Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
VyprVPN
0 opiniones

Para tener la seguridad del anonimato total y la máxima velocidad en internet solo hay que encontrar una buena red privada que te lo suminis...

Namecheap Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Namecheap
0 opiniones

Muchas empresas de venta de dominios y servicios de web hosting suelen poner precios anuales bastante abusivos y no suelen poner ofertas o descuent...

Dynadot

Cuando decidimos formar parte del mundo de servidores online, es necesario crear nuestras propias plataformas y dominios, ya sea que se trate de tiendas, blogs, páginas web de opinión, de moda o de libros, los dominios permiten obtener identidad. Bajo esta premisa, Dynadot ha forjado una plataforma para ofrecer de forma sencilla todo lo necesario para la creación de dominios web, prometiendo hacer de esta experiencia algo muy fácil de manejar, además, de tratarse de una plataforma con años de experiencia y trayectoria confiable para la seguridad de sus visitantes.

Sobre Dynadot
Dynadot es una plataforma destinada a la creación de dominios en internet de forma sencilla, específicamente se denominan a sí mismos como un registrador de dominios acreditado por la ICANN, en su sede Californiana de San Mateo. Fue creada por un ingeniero de softwares en el año 2002, facilitando que cada detalle de la creación de su plataforma fuera pulcro y eficaz, así como su diseño. Se destacan por la facilidad del uso de sus herramientas, que no significa que sean menos acertados y eficaces, además de su alcance a nivel mundial permitiendo que más personas puedan utilizar su producto fácilmente y a bajo costo. Su filosofía es siempre brindar al cliente un resultado y experiencia de primera clase, a través de mecanismos confiables.

Servicios que ofrece Dynadot
Dynadot ofrece diferentes dominios para la creación de páginas web. Cuentan con un editor para la creación de un sitio web y su edición, con plantillas personalizables y temas variados. También ofrecen herramientas para la búsqueda de dominios, para su compra y venta, para poder facilitar la elección de uno y saber si hay dominios caducados, también cuentan con herramientas para liberar dominios, para hallar los más económicos y para gestión avanzada de dominios. De acuerdo al dominio que escoja cada persona este contara con un precio determinado anual que promete no ser variable, lo que implica que son transparentes en las formas y cantidad de dinero que será invertido en los dominios.

Contacto
Para hacer contacto con el equipo de atención al cliente de Dynadot, es necesario que utilizar alguno de los métodos que estos describen en su plataforma web. Uno de ellos es a través de correo electrónico, pero para poder enviar el mismo es necesario hacer uso de su ficha de comunicaciones, destinada a ser la herramienta para enviar dudas, solicitar información y hacer cualquier reclamo, que será contestado en un tiempo estimado de 8 a 9 horas. También cuentan con un chat en línea para la resolución de inquietudes, asesorías y respuestas prácticamente inmediatas, pues su tiempo estimado de contestación es de 1 minuto. Además, cuentan con atención telefónica +1.866-262-3399 (toll free) y +1.650-262-0100, donde se brinda asesoría personalizada y también manejan un tiempo de respuesta estimado de 1 minuto. Poseen cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

Consulta otras tiendas o servicios online como:

Opiniones sobre Dynadot
¿Has requerido de la creación de un dominios web? ¿Has utilizado la plataforma de Dynadot o alguna con servicios similares? ¿Cómo ha sido tu experiencia? ¿Recomendarías esta página web a tus conocidos? En OpinionesEspaña queremos saber todo sobre tu experiencia en el mundo de los dominios web, por esto te invitamos a la sección de comentarios donde puedes dejarnos conocer tu opinión sobre Dynadot, a la vez que permites que otros usuarios puedan conocer tu experiencia. De igual forma, en esta sección podrás tener acceso a las reseñar dejadas previamente por otros usuarios sobre esta web.