Eukhost

Todas las opiniones

Eukhost

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Surfshark Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

Surfshark

0 opiniones

¿Que es Surfsank? Vivimos en un momento delicado para la cultura internauta donde cada vez más muchos gobiernos alrededor del mundo ...

Bluehost Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

Bluehost

0 opiniones

¿Qué es Bluehost? Hoy en día se ha popularizado enormemente tanto entre los milenials como en los adultos que quieren ini...

VyprVPN Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

VyprVPN

0 opiniones

Para tener la seguridad del anonimato total y la máxima velocidad en internet solo hay que encontrar una buena red privada que te lo suminis...

Namecheap Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

Namecheap

0 opiniones

Muchas empresas de venta de dominios y servicios de web hosting suelen poner precios anuales bastante abusivos y no suelen poner ofertas o descuent...

Eukhost

Si cuentas con un negocio, un producto o un emprendimiento al que quieras darle más visibilidad y más alcance para el público, necesitarás incursionar en el comercio electrónico y para eso es necesario que tengas una página web. Una vez que tengas una idea clara sobre cómo será debes recurrir a un servicio de alojamiento web, para que el dominio o nombre de la empresa sea apartado. Este es un servicio que ofrece Eukhost desde hace varios años con el apoyo de sus especialistas. ¿Realmente sirve? ¿Es un servicio confiable? Visita la sección de comentarios en OpinionesEspaña; allí podrás leer las reseñas de los clientes sobre cientos de servicios, productos y compañías.

Acerca de Eukhost

Eukhost es una compañía creada en el Reino Unido, la cual se especializa en prestar servicios de alojamiento web. Actualmente la empresa forma parte del grupo Hyperslice contando con varios centros de datos en diferentes ciudades. Desde que comenzó sus operaciones en 2001, la compañía manifiesta contar con más de 30 mil clientes en el mundo y haber alojado más de 150 mil sitios web de todas partes del mundo. Los desarrolladores de este servicio, ofrecen diferentes opciones de suscripción a sus clientes, para que puedan elegir el que más se adapte a sus requerimientos. 

Productos y servicios que ofrece Eukhost

El principal servicio que ofrece Eukhost es el de alojamiento web. Dentro de estas soluciones, el cliente puede adquirir el alojamiento web con soporte las 24 horas del día, alojamiento para empresas con seguridad extra y soporte premium, alojamiento Windows, alojamiento de Wordpress, reseller Linux y más. La compañía también cubre los servicios relacionados a correos electrónicos, como alojamiento de email, gestión de correo electrónico personal y empresarial con dominio propio y personalizado, filtros de spam, protección contra malwares y virus, así como también certificados de firma de correo electrónico. Eukhost también cuenta en su catálogo de servicios servidores en la nube, soluciones de seguridad como certificados de SSL, seguridad y protección de datos para el sitio web, verificación de correos electrónicos, copias de seguridad remota, monitoreo del funcionamiento de la red y servidores y más. A través de Eukhost, los clientes podrán buscar, reservar y registrar un nombre de dominio para su página web, con más de 100 extensiones disponibles, entre esas .com, .net, .info, y más. El servicio puede adquirirse a través del sitio web de Eukhost, en el que se especifica el precio según extensión del dominio y el paquete de servicio a escoger. La empresa manifiesta que cada paquete de servicio incluye asistencia profesional las 24 horas del día, soporte técnico los 7 días de la semana a través de chat, correo y llamadas telefónicas, migración gratuita de toda su data y una garantía de devolución de dinero en 30 días en caso de que no esté conforme con el servicio. El usuario puede pagar el servicio a través de tarjetas de crédito y elegir la renovación de su plan bien sea mensual o anual. Para más información se puede escribir a través de su sección contacto en la página web, o en sus redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya estás usando sus servicios? ¿Estás conforme con los paquetes? ¿Recomendarías este servicio a alguien más? Aprovecha la oportunidad que OpinionesEspaña te brinda para expresarte y contarnos tu experiencia de compra. Tu opinión es la fuente de información más confiable para nosotros y los usuarios que nos visitan. Si quieres descubrir otros servicios de alojamiento, haz click aquí.