Forall Phones

Todas las opiniones

Forall Phones

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

E-lentillas Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

E-lentillas

1 opiniones

¿Apasionado por las lentillas? ¿Quieres lentillas de colores por parte de una multióptica profesional online? ¿Que sean...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Retrofootball Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Retrofootball

8 opiniones

En los últimos años lo "vintage", es decir, lo antiguo o retro se ha revalorizado como nunca, una polaroid que hace diez años ...

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Armería Álvarez

17 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos...

Forall Phones

Hoy en día todas las empresas que estén comprometidas con la sostenibilidad medioambiental y en contra de la obsolescencia programada debería de tener si no el apoyo la simpatía del público. La tienda online que venimos a presentar hoy en OpinionesEspaña se llama Forall Phones y trabaja con aparatos electrónicos que hayan sido dañados parcialmente, como por ejemplo errores de la batería, la pantalla del móvil rota o una tablet con que haya tenido un fallo técnico. Lo que hace Forall Phones es reacondicionar aquellos aparatos electrónicos y dispositivos multimedia como iphones' ipad o Macbooks para prolongar su vida y que otros usuarios puedan beneficiarse y darles nuevos usos. ¿Quieres comprar móviles iphone y derivados de la marca Apple a mitad de precio con garantías de 2 años por si tienes un fallo técnico? ¿Estas comprometido con la compra de móviles reacondicionados y reparados con el fin de detener el consumismo salvaje de esta sociedad.

Sin embargo hay que saber la calidad de estos móviles reacondicionados y la calidad de los dispositivos multimedia que han sido reparados. ¿Los productos reacondicionados Apple ofrece las mismas funciones y calidad como si fueran originales o se ha manipulado su interior? ¿Es Forall Phones fiable y veterana en el sector de la electrónica? Eso es lo que vamos a analizar para que piensas que ahora puedes comprarte un dispositivo de Apple ya sea iPhone o Macbook a mitad de precio o más de un 50% de descuento solo por estar reacondicionado.

Iphones y MacBook de hace dos años a mitad de precio con Forall Phones
Esta tienda online se publicita así misma como la atienda principal en España de venta de smartphones Apple de segunda mano seminuevos y si vamos a los datos vemos que en sus cuentas sociales cuentan con más de ochenta mil seguidores en el territorio nacional que han quedado satisfechos por lo que ofrece Forall Phones y están atentos a los posibles chollos o iphones baratos que saquen novedosos, ya que el hecho que estén reacondicionados no les afecta para todo lo que pueden conseguir. Esto nos deja varias cosas claras de Forall Phones y al mercado multimedia que apunta. En primer lugar es una tienda online de reacondicionamiento de dispositivos electrónicos Apple que en menos de cuatro años ha logrado tener un gran apoyo mediático y una base de clientes importante. En segundo lugar las opiniones verificadas de clientes demuestran que tanto los iPhones, Macbooks y iPad que ofertan son reales, es decir, que Forall Phones cumple con lo que promete y a esto se suma que también su servicio de garantías de dos años ofrece un servicio de atención técnica premium especialmente en sus teléfonos de segunda mano al ser sus principales ventas.

Los precios de Forall Phones en los móviles reacondicionados de Apple.
Sabiendo que todo lo que compres en su tienda de electrónica y multimedia online cuenta con 24 meses de garantía, nos hace confiar más en que lo que compremos en Forall Phones nos saldrá rentable mientras disfrutamos de una marca de primera división como son los MacBook o iPad de Apple. Nuestra recomendación es que mires en su página principal donde verás los "Bestseller" o los iPhone que son trending en la página. Si vemos efectos prácticos un iPhone 6S de hace cinco años puede salirte por 159€, lo cual consideramos que para ser de marca Apple, reacondicionado y con garantías de reparación Forall Phones ofrece por lo general una buena calidad precio. Tanto sus móviles reacondiconados como otros artículos de Apple conservarán todas sus características de fábrica asegurando que tendrá la misma calidad que cuando salió de fábrica.

Contacto y devoluciones de Forall Phones
Algo que nos parece positivo de esta tienda online electrónica de segunda mano es que confían en que su servicio es bueno ya que cuando recibas tu dispositivo Apple reacondicionado tendrás un plazo de 14 días para devolverlo. A la hora de contactar para reclamar tu servicio de garantía o hacer otra consulta puedes hacerlo llamando a su teléfono móvil 902 84 88 21, por correo electrónico "Hola@forallphones.com" o en su chat en vivo que podrás encontrar en su página oficial de Facebook.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:


¿Comprarías de nuevo en Forall Phones?
¿Que te parece la iniciativa sostenible de esta tienda online? ¿Crees que su proceso de reacondicionamiento de móviles es de calidad? ¿Cómo valorarías tu producto? ¿Te llegó en el plazo acordado? ¿Tuviste que usar la garantía antes de los dos años? Cuéntanos todo no solo de Forall Phones pero de otras como Costomovil o Cashconverters, valora y puntúa esta empresa para hacer cada vez más grande a la comunidad de OpinionesEspaña.