OpinionesEspaña

    Opiniones Honorbuy

    ¿Qué es Honorbuy?

    Las ya conocidas como Europe Shop han marcado tendencia en la venta internacional online debido a una serie de razones, entre ellas está en respetar el IVA y los impuestos tributarios de cada país según que cosas vayas a comprar y donde residas. Se trata de tiendas que ponen en común productos de interés como electrónica, videojuegos o muchos otros ya sea en España o Reino Unido y gracias a que todo se gestiona por medio de internet esto permite que se abarate el coste del producto final que recibirás cómodamente en tu casa. La empresa en cuestión que encaja con estas características es Honorbuy, la cual está llevando esta iniciativa a un nuevo punto. ¿Podemos fiarnos de esta empresa? Por lo que hemos analizado y viendo los contactos que tiene con otras marcas de primera división tales como Xiaomi, Kimovil entre otras se puede decir que hace honor a su nombre. Se puede resumir como una empresa que reune tanto productos extranjeros como manufacturados dentro de la unión Europea y gracias a los contratos de la misma algo hecho en Portugal o Italia seguramente saldrán más baratos. ¿Pero que fallos tiene? ¿Por qué no vamos a los detalles?

    Sobre Honorbuy

    Como hemos dicho al principio esta empresa está creada con el objetivo de favorecer el intercambio de productos europeos respetando las reglas internas de cada país integrante. Esta idea surge en el año 2013 y desde entonces ha logrado una gran cantidad de seguidores tanto en sus redes sociales como en su red de clientes encantados con la idea, porque aunque pueda sonar que Honorbuy como otras empresas quieren cerrar y aislarse en el mercado europeo no es cierto permitiendo la apertura de los mercados chinos. Honorbuy propone un consumo responsable en el que veas en todo momento la procedencia de lo que compras y eso como cliente es algo de valorar. También favoreció su crecimiento el hecho de que tengan cupones de descuento y promociones especiales que han hecho crecer a esta empresa de forma rápida hasta el punto de estar hoy consolidados.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Su público al igual que su producto está orientado casi exclusivamente al mundo de la electrónica, donde tiene un apartado privilegiado la marca Xiaomi. Por otro lado también destacamos que Honorbuy vende partes para reparar tu móvil y herramientas variadas, además de los llamados "Smart Devices" como las pulseras electrónicas que funcionan como relojes y ayudan a marcar los pasos y ejercicios que haces durante todo el día, siendo este uno de los productos estrella de esta página. Te dejamos un video de una review de otro de sus productos Best Sellers.


    Ejemplo de sus productos

    Contacto

    Honorbuy posee un chat en vivo en Facebook donde tiene un promedio de respuesta rápido para aquellos que tengan algún inconveniente o dudas que quieran resolver. Una vez hecho su pedido podrás desde la página oficial hacer cualquier cambio o devolución.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    Que opinas de esta nueva forma de hacer mercado más comunitario y menos globalizado? ¿Estás a favor o en contra? ¿Crees que deberíamos de empezar a controlar más la cantidad y la procedencia de los bienes de consumo que llegan a España? Nos encantaría saber tu opinión acerca de Honorbuy para conocer experiencias reales de clientes.

    Honorbuy
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Honorbuy

    Su opinión