OpinionesEspaña

    Opiniones Interserver

    Para crear nuestro propio blog, tienda online o sitio web multiusos y que tenga exito no solo debemos de depender de las ideas si no de tener a nuestro favor una buena empresa hosting que nos de un soporte las 24 horas del día. Para ello es necesario que la empresa que contraremos estos servicios cuente con una buena network y un competente centro de datos para que pueda procesar y tenga una rápida respuesta del servidor al usuario que visite tu página para mejorar tu posicionamiento web. La empresa que vamos a analizar hoy en OpinionesEspaña se llama InterServer y cuenta con la peculiaridad de que en su servicio premium puedes tener acceso no solo a un dominio .website .online .space o .site si no que el servicio te incluye un Cloud VPS en sus paquetes de hosting. ¿Pero cual es el precio? ¿Sus dominios son relevantes para Google? ¿Que opiniones tiene la gente que ya ha probado los servicios de Interserver y han utilizado su servicio de soporte técnico?

    Sobre los dominios web hosting ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Interserver lleva establecido en el mercado desde 1999 a la par que otras grandes multinacionales de hosting, por lo que se puede afirmar que hoy en día midiendo y comparando sus seguidores en las redes sociales la importancia de esta compañía no es tan grande, y si bien esto es visto como algo malo desde OpinionesEspaña lo vemos bueno en el sentido de que aquí les verás competir en precio y calidad como te explicaremos a continuación con los planes de suscripción hosting de Interserver. Algo que si hace esta compañía de hosting y gestor de dominios es que se compromete a tener fijado el precio de las suscripciones mensuales que elijas para que no te tengas que preocupar o haya sorpresas en el futuro. Inteserver ofrece herramientas como gestores de contenidos o aplicaciones dedicadas a usar la nube (Cloud) indispensables como Wordpress, drupal o Mambo para que podamos subir nuestro contenido y que Google pueda indexarlo lo antes posible. Esto último al menos nos hace entender de que se trata de una compañía hosting fiable.

    InterServer Review: The Best Web Hosting You Never Heard About! [2020]

    Los planes de suscripción de Interserver

    Independientemente del plan que elijas esta empresa te garantiza un plazo de 30 días de devolución en caso de que no estés satisfecho así como una migración gratuita a otro hosting compartido. El plan básico de Interserver es el ASP.Net cuyas cualidades del dominio es que tiene un espacio ilimitado para subir tu contenido y un panel fácil de usar para controlar tus contenidos que estarían de mano con extensiones como Wordpress. El precio de este servicio es el más básico y costaría 5$ mensuales. Personalmente recomendamos el VPS Special por 6& al mes ya que es barato en comparación a la competencia (Debido a la razón antes mencionada) y te ofrece una activación instantánea así como 2GB de Ram Y 30GB de SSD que es más que suficiente para tener optimizado tu contenido web y las personas que lo visiten. Puedes registrar tu dominio en Interserver por 1.99$ y te ofrecen un servicio técnico especializado 24/7 con expertos en gestores de contenido, marketing digital y wordpress. En Interserver cuentas también con tutoriales de emails ,Wordpress y E-Commerce para que no se te escape nada.

    Contacto

    Puedes contactar con ellos a través de su número de teléfono al +1 201 605 1440 aunque como no podemos garantizarte de que te vayan a atender en español recomendamos mejor su E-Mail a support@interserver.net o el chat en vivo que podrás ver en su página de Facebook.

    ¿Es Interserver un buen sitio web para crear tu dominio?

    ¿Que opiniones tienes de su soporte técnico? ¿Si tuviste algún problema te lo supieron solucionar? ¿Que opinas de sus planes de suscripción? Desde OpinionesEspaña te invitamos a comentar las experiencias y anécdotas que hayas tenido con esta empresa para así mantener informados a otros usuarios de la comunidad de manera objetiva.

    Interserver
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Interserver

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Interserver una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Interserver. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Interserver?

    Interserver se puede encontrar en la categoría Telecom, más específicamente en Internet & Hosting.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Interserver con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!