OpinionesEspaña

    Opiniones LifeOmic LIFE Extend Wellness

    Cada vez hay más interés de las personas en conocer más sobre su salud, en estar informado sobre las enfermedades y posibles tratamientos. También están muy interesadas en llevar el control de sus medicamentos y chequeos médicos, con la finalidad de cuidar su salud, y por ende vivir más tiempo en las mejores condiciones posibles libre de enfermedades y malestares. Hoy en día existen millones de fuentes de información en línea que te ofrecen datos, soluciones y posibles recomendaciones para tratar ciertos problemas de salud, como es el caso de Life Omic, una compañía que ha desarrollado varias herramientas de software en forma de aplicación para móviles de control médico y de salud. Quizás sus apps sea de mucha ayuda, pero quienes pueden confirmarlo son sus usuarios. Visita la sección de comentarios de OpinionesEspaña, allí podrás encontrar la reseña y opiniones de aquellos que ya hayan tenido la oportunidad de usar sus aplicaciones y quienes podrán darte una información más confiable y objetiva sobre sus servicios.

    Acerca de Life Omic

    Life Omic

    es una compañía que ha desarrollado una serie de aplicaciones llamadas Life Apps con la intención de hacer que sus usuarios lleven una vida más saludable. Con la creación y desarrollo de tecnologías médicas, aplicaciones móviles y aprendizaje digital para llevar una mejor vida, ofreciendo soluciones a pacientes, médicos profesionales y empresas encargadas de salud. Actualmente el grupo de aplicaciones cuenta con 4 herramientas llamadas Life Fasting Tracker, Life Extended, Life Ascent y Lifeology. La compañía pretende a través de estas apps móviles ayudar a aprovechar comportamientos saludables como la actividad física, la atención plena y el ayuno intermitente, recomendaciones de salud personalizadas, participación en investigaciones médicas y conectarte con los proveedores de atención sanitaria en tiempo real.

    How Telecom Companies are Improving Customer Experience with Customer Journey Analytics

    Productos y servicios que ofrece

    Life Omic
    Life Omic pone a tu disposición una línea de aplicaciones para móviles llamadas Life Apps. A través de sus 4 apps, ofrece una expectativa de vida mayor a los usuarios que se suscriben directamente a ellas. Con las herramientas que ofrece LifeOmic LIFE Extend Wellness pueden adquirir conocimientos y otros datos importantes para un mejor control de salud. Con Life Fasting Tracker puedes registrar todos los tipos de ayuno intermitente, tu progreso con el peso, el perímetro de la cintura, y la glucosa en sangre.

    A través de LifeOmic LIFE Extend Wellness puedes tener

    acceso exclusivo a la aplicación para guiarte y conectarte con entrenadores expertos, recibir un kit de éxito que contiene las herramientas que necesitarás para medir tu progreso y resultados reales a través de retos diarios guiados y contenidos educativos.

    En su página oficial encontrarás los links de descarga de todas sus aplicaciones, blogs, tutoriales, videos con consejos y guías para que aproveches al máximo cada app. Todas las aplicaciones están disponible tanto en Google Play como en la App Store.

    Opiniones, comentarios y sugerencias de

    Life Omic
    ¿Ya descargaste las apps de Life Omic? Entonces eres el más indicado para contarnos tu experiencia. ¿Son de utilidad? ¿Vale la pena descargarlas? ¿Se las recomendarías a otros? Escribe una reseña en la sección de comentarios de OpinionesEspaña y sigue descubriendo otras tiendas y servicios que puedas necesitar.

    LifeOmic LIFE Extend Wellness
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre LifeOmic LIFE Extend Wellness

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es LifeOmic LIFE Extend Wellness una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre LifeOmic LIFE Extend Wellness. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece LifeOmic LIFE Extend Wellness?

    LifeOmic LIFE Extend Wellness se puede encontrar en la categoría Telecom, más específicamente en Fibra y Movil.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de LifeOmic LIFE Extend Wellness con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!