Móviles Chinos España

Todas las opiniones

Móviles Chinos España

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

MasMovil Fibra Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
MasMovil Fibra
0 opiniones

Si está en la búsqueda de una operadora telefónica que le ofrezca todos los servicios necesarios de telefon&iac...

Lowi Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Lowi
0 opiniones

¿Que es Lowi? Si hay algo que todo adulto teme son los cambios permanentes de compañia cuando esta influye en la casa, es decir, si ...

Suop Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Suop
0 opiniones

¿Qué es Soup? ¿Harto de los contratos de permanencia que ofrecen las grandes compañía telefónicas? &ique...

Black Shark Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Black Shark
0 opiniones

Esta empresa se enfoca en diseñar los mejores dispositivos para los amantes de los juegos de video y de los teléfonos celulares&...

Móviles Chinos España

Si busca un proveedor de equipos móviles y accesorios relacionados con el mismo, en Internet existen una gran cantidad de páginas con catálogos interesantes y con diferentes precios, lo que dificulta tomar una decisión acertada. Moviles Chinos España es una excelente opción para ello, ya que se trata de una plataforma online que también es tienda física, lo que aumenta la fiabilidad de la misma.

Sobre Moviles Chinos España

Se trata de una empresa española localizada en la ciudad de Barcelona, la cual es filial del reconocido grupo empresarial chino Luckyarn, y que con más de 5 años de experiencia en este mercado es uno de los proveedores de equipos móviles más importantes de la región,

Sus productos y servicios

Moviles Chinos España se caracteriza principalmente por ser agente exclusivo de la reconocida marca Blackview y ser distribuidor autorizado de todos los productos del gigante chino Xiaomi, lo que se traduce en un amplio catalogo de telefonía móvil, modelos de equipos de última generación, accesorios y otro tipo de artículos también fabricados por estas empresas.

Entre los principales modelos que se pueden encontrar en el catálogo de esta plataforma, los más populares son los siguientes: BV9600 Pro, A60 Pro, Business 4G1, MAX1, entre otros, todos de la marca Blackview. En cuanto a Xiaomi, Moviles Chinos España ofrece en sus tiendas online y física: Mi A3, Redmi Note 7, Mi Play, Nomu M8, entre muchos otros.

Por otro lado, esta plataforma ofrece servicios de reparación de equipos que hayas adquirido en Moviles Chinos España, lo que garantiza la calidad de sus productos, y para ello solo basta con llenar un formulario en la misma página web y enviar el terminal y del resto se encargan los técnicos de la empresa.

La garantía, una gran ventaja

Uno de los factores a tener en cuenta a la hora de adquirir un teléfono móvil, es la garantía que ofrece el fabricante o vendedor del mismo, ya que esta dice mucho de su calidad y durabilidad, Moviles Chinos España garantiza por dos años todos sus equipos (reparación o reemplazo), lo que aumenta la fiabilidad de esta plataforma.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Servicio de atención al cliente

Esta empresa además de contar con un catálogo muy amplio y una plataforma óptima, también dispone de personal calificado para prestar la mejor atención al cliente posible, y para ello tiene diferentes canales de contacto en los cuales los usuarios podrán no solo despejar cualquier duda o inquietud, sino que de igual manera pueden recibir asesoría técnica en cuanto a los modelos y accesorios.

Para contactar a esta empresa se puede hacer una llamada telefónica o escribir al correo electrónico de la empresa, ambos son atendidos y respondidos en horarios de oficina (lo que se supone es una de sus desventajas).

Review

Esta empresa es respaldada por un grupo comercial de gran reconocimiento en China, lo que le permite ofrecer y respaldar las garantías en sus servicios y equipos. De igual manera, los modelos y marcas de los teléfonos móviles de su catálogo cuentan con cierta popularidad entre los usuarios del sistema operativo Android, lo que dice mucho de la calidad de los mismos. Recuerda que en OpinionesEspaña cuentas con otras marcas de telefonia y multimedia como o CostomovilMiEspaña.com o Asgoodasnew de primera y segunda mano.

En cuanto a sus envíos, Moviles Chinos España trata en todo momento de que sus clientes dentro del país reciban su móvil en un intervalo de tiempo no mayor a 24 horas, siendo otra de sus ventajas. Sin duda, una tienda online muy recomendable.