OpinionesEspaña

    Opiniones Phonetrade - køb brugte og nye iPhones og iPads

    Cada vez es más seguido lanzan al mercado un modelo nuevo de teléfono de tu marca favorita. Resulta un poco difícil tener el último teniendo en cuenta los precios, por lo que muchos recurren a vender su teléfono actual para poder comprar uno mejor o la gama más reciente y otras personas aprovechan estas ventas para comprar un teléfono de segunda mano sin necesidad de pagar tanto por uno nuevo. Esto no solamente ayuda a ahorrar dinero sino también de alguna manera a reciclar el desecho de tantos dispositivos que resulta un factor altamente contaminante para el medio ambiente por lo que es una buena alternativa sostenible para el planeta. ¿Te interesa vender o comprar teléfonos iPhone usados? Entonces quizás quieras echarle un vistazo a los servicios que ofrecePhonetrade, pero antes, te recomendamos revisar los comentarios de sus clientes. En OpinionesEspaña te damos la posibilidad de que consultes la opinión y percepción de los clientes y usuarios sobre cientos de servicios, tiendas y compañías, para que tengas una información más confiable y de primera mano a través de sus experiencias de compras.

    Acerca de Phonetrade
    Phonetrade es una marca de origen danés, pionera en el país en la creación de una plataforma de compra y venta de iPhones de segunda mano o reparados. Están operando desde el año 2010 y desde entonces por la alta demanda de clientes fue adquiriendo más empleados, incorporando nuevos inversionistas y abriendo varias tiendas físicas, ocho en total en todo el país. Se encargan de ofrecer teléfonos móviles de la marca Apple reparados, incluso con garantía.

    Productos y servicios que ofrece Phonetrade
    Phonetrade cuenta con una plataforma digital de compra y venta de teléfonos móviles usados y reparados exclusivamente de la marca Apple. La compañía gestiona una tienda web en la que puedes vender tu iPhone y comprar uno nuevo. A través de ellos puedes comprar y vender iPhones, así como también iPads usados y de igual manera te prestan el servicio técnico de revisión y reparado en sus tiendas físicas, ofreciéndote una garantía de años luego de la reparación y según indican en su página web, solo utilizan piezas y repuestos originales de la marca. Este servicio solo es prestado en sus puntos de venta físicos en Dinamarca siempre y cuando presentes toda la documentación del aparato. Ofrecen métodos de pago como tarjetas de crédito Visa y MasterCard, así como también MobilePay y ViaBill.

    Opiniones, recomendaciones y sugerencias
    ¿Ya eres cliente de Phonetrade? ¿Vale la pena su servicio? ¿Estás conforme con sus servicios de reparación? En OpinionesEspaña lo más importante es tu criterio y lo que tengas que decir, así que te invitamos a escribir un comentario, reseña, sugerencia o queja sobre los servicios de esta tienda y así ayudarás a cientos de usuarios que nos visitan diariamente buscando la guía de personas como tú.

    ROX TIGERS VS SKT TELECOM T1 - #WorldsSemis - World Championship 2016 - Mapa 2 - Semis

    Phonetrade - køb brugte og nye iPhones og iPads
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Phonetrade - køb brugte og nye iPhones og iPads

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Phonetrade - køb brugte og nye iPhones og iPads una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Phonetrade - køb brugte og nye iPhones og iPads. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Phonetrade - køb brugte og nye iPhones og iPads?

    Phonetrade - køb brugte og nye iPhones og iPads se puede encontrar en la categoría Telecom, más específicamente en Fibra y Movil.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Phonetrade - køb brugte og nye iPhones og iPads con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!