reBuy Opiniones

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Javier López-Astilleros
Después de venderles algún producto, el pago fue rápido y correcto. Tras tener un problemas con un pedido, tardaron algo de tiempo en resolverlo. Eso me molestó. Sin embargo, la solución fue muy sa...Lea sobre
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Jesús Pereira
He tenido una experiencia excelente con Rebuy. Vendí un producto y la transacción fue rápida y sencilla. Siempre estuvieron en contacto conmigo para informarme de cada paso del proceso.Lea sobre
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Alexandru
muy mala la experiencia, la primera y la ultima ves que lo hago con esta gentuza, no es mi primer producto que vendo y nunca he tenido nigun producto y menos en la tasación, por lo visto me lo tasa...Lea sobre
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Jorge Romero
Compré un movil reacondicionado a finales de agosto del 2023. En una semana llego el transportista de DHL a la puerta de mi casa. ATENCIÓN! he tenido la suerte (según 2 abogados) de que abrí el b...Lea sobre
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Jose andres
Es el segundo envío que hago, el primero fue bien tardó pero fue bien, pero el segundo fatal lo envié el 2 de febrero y a fecha de hoy después de 3 meses el paquete se perdió y parece ser que no se...Lea sobre

Opiniones (13)

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    Muy buenos productos

    Después de venderles algún producto, el pago fue rápido y correcto. Tras tener un problemas con un pedido, tardaron algo de tiempo en resolverlo. Eso me molestó. Sin embargo, la solución fue muy satisfactoria. De igual modo el servicio de atención al cliente tiene que mejorar.


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    ¡La mejor experiencia de compra!

    He tenido una experiencia excelente con Rebuy. Vendí un producto y la transacción fue rápida y sencilla. Siempre estuvieron en contacto conmigo para informarme de cada paso del proceso.


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    venta

    muy mala la experiencia, la primera y la ultima ves que lo hago con esta gentuza, no es mi primer producto que vendo y nunca he tenido nigun producto y menos en la tasación, por lo visto me lo tasaron a 0€ y luego me dicen que ellos lo reciclan, lol le mando un producto en perfecto estado, estando en garantía, me suelta que está defectuoso, les dije que no hay problema que me lo devuelvan, casi 2 semanas y encima se quedaron un par de almohadillas que eran unos airpods que vienen 1 puestas y 2 de diferente tamaño. chorizos


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    Movil Reacondicionado

    Compré un movil reacondicionado a finales de agosto del 2023. En una semana llego el transportista de DHL a la puerta de mi casa.
    ATENCIÓN! he tenido la suerte (según 2 abogados) de que abrí el bulto delante del transportista porque resulta que la LA CAJA ESTABA VACIA! ni rastro del móvil.
    Han pasado 3 semanas y tengo el tema en manos de abogados porque Rebuy "le pasa la pelota" a DHL y la empresa logística "se la devuelve a Rebuy".
    Sea como fuere, yo no tengo movil y tampoco los cientos de euros que pagué por él.


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    Vendi un movil

    Es el segundo envío que hago, el primero fue bien tardó pero fue bien, pero el segundo fatal lo envié el 2 de febrero y a fecha de hoy después de 3 meses el paquete se perdió y parece ser que no se hacen responsables ya que solo me dicen que debo esperar y preguntar cada 15 días como va el caso, me estoy planteando denunciar ya que la paciencia se me agota


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    PIXEL 6 PRO

    Compré un pixel 6 pro en estado "como nuevo". Me llega el teléfono y está defectuoso, se desconecta continuamente de la red. Esto ya me hace sospechar que esta gente ni siquiera prueba correctamente los productos que vende.

    Abro una reclamación para que me sustituyan en terminal y me envían otro teléfono (este si que conecta) pero está en unas condiciones DEPLORABLES, completamente lleno de ARAÑAZOS PROFUNDOS, tanto la pantalla como toda la carcasa. y eso que el terminal que había comprado era en estado "COMO NUEVO".

    Me pongo en contacto con ellos de nuevo explicándoles el problema y la solución que me dan es que les devuelva el teléfono, lo que supone otras dos semanas sin terminal, y que me mandan uno nuevo (que viendo el funcionamiento de esta empresa me puede llegar cualquier cosa...)

    He comprado terminales usados en otras ocasiones en otras empresas y a particulares y NUNCA había recibido un trato tan pésimo. NO RECOMENDABLE.


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    Huawei P40 Pro

    Estoy muy descontenta con la pagina entiendo que su politica es solo devolver el dinero en los primeros 21 dias , pero seria la segunda vez que tengo que devolver el producto ya que cada vez que me llega presenta un defecto diferente, estoy muy cansada , llevo 2 meses sin movil por culpa de esta pagina , muy descontenta sobre todo por la atencion al cliente que tienen que no te saben resolver nada solo te dicen que tramites la devolucion


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    COMIENZA MI ODISEA

    En rebuy.com te envían otro producto diferente al que pides
    He comprado: PANASONIC DC-FZ82
    He recibido: PANASONIC DMZ-FZ200

    Mi primera y última experiencia con reBuy ha sido un desastre.

    Compré una cámara Lumix DC-FZ82 18.1MP 60X, B desde la web de es.webuy.com y lo primero que me sorprendió es que no quedó registro de la compra y en su web me dice que no he efectuado ninguna compra, aunque gracias a Paypal tengo la factura.

    Finalmente me entregaron el paquete ayer por la mañana y cual no sería mi decepción cuando vi que la camara no era la que yo había comprado: una PANASONIC LUMIX DC-FZ82 con Wifi y un zoom de 60X por 184,99 € y me dan el cambiazo con una PANASONIC DMZ-FZ200, una cámara "vintage" del año 2012 sin wifi ni teleobjetivo, nada que ver con la que yo estába esperando.

    Espero que me devuelvan el dinero, la cámara que compre o una equivalente

    Les he adjuntado las fotos del envío y la cámara que me ha llegado. No tengo claro cual es el número de pedido (no dejan rastro de los pedidos online y aunque estoy registrado en la web no consta que lo haya comprado) 😡, les he enviado la factura de paypal.

    ¿Porqué si les he comprado a través de la web no aparece registrada mi compra? ¿Es eso legal?

    Creo que voy a mover esto por mis redes sociales si no recibo una respuesta pronto y satisfactoria.


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    Venta

    La segunda parte de minodisea con Rebuy después de que mi paquete primero lo dieran por recibido y luego por extraviado,fué que solicité la devolución automática de todo el equipo a mi cada,y cual fué mi sorpresa que uno de los objetivos,el mas caro,un zeis 24.70 2.8 SSM que cuesta mas de 2000 euros ,no funcionaba,en la supuesta " inspección" lo que hizieron fué desmontarlo y quitarle el motor de enfoque para alguno de los suyos y a mí empaquetarme el motos averiado,dicho por un mecánico de playmon que comprobó que el motos que venía en la lente no era el que traía en origen.
    Total,que me costó 450 euros repararlo para poder volver a usarlo.
    Sinvergurenzas,ladrones,estafadores y mentirosos.
    Ojalá os sirva todo lo que ganais para gastaroslo en la farmacia.

    Tras haber leído tu comentario, he cancelado una venta de un objetivo, un Zeiss 16 35 2.8, no me fio.


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    VENDI IPHONE

    Mande un Iphone en perfecto estado y me dicen que esta rallado y que el "pegamento" de la pantalla parece que se desprende...; eso si que me dan 20 euros por las piezas; sinceramente creo que lo han deteriorado ellos para quedarselo a precio de saldo, nunca más, tengo fotos del movil en perfectas condiciones, si no les denuncio es porque no voy a perder el tiempo por 300 euros y ellos lo saben...; en fin, una estafa total.


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    Pésima logística y variación injustificada de precios.

    Les vendí una camara de fotos que me costó 1.900 € y me la “extraviaron”. Según me explicaron, no debí haber enviado los dos productos en un solo paquete. Respecto del objetivo, sin explicación alguna me rebajaron 100 €. Para
    mi, y según mi experiencia no son de fiar.


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    Engaño

    Mandé una play station 4 con un mando negro, otro blanco y unos auriculares de play sation. Todo estaba en perfecrísimo estado, sin ningún rasguño ni daño por uso ya que estaba casi nueva. Me tasaron un mando blanco que estaba nuevo en 45€ y me lo bajaron 15 porque me dijeron que que les había mandado uno blanco en vez dde uno gris( falso porque puse para tasar uno blanco ) y encima me dijeron que tenía marcas de uso ( falso también porque el mando nunca se llegó a usar y lo revisé y empaqueté con cuidada como todo lo demás). El caso es que me bajaron el precio en 20€ con respecto a la tasación que me habían dado. Visto lo visto preferí cobrar el dinero porque no me fiaba en absoluto de que me devolvieran MIS productos y no otros y menos me fiaba que me los devolvieran nuevos e intactos que fue como yo los mandé. Las chicas que me atendieron cuando llamé preguntando por ese cambio de tasación con la explicación adjunta no supieron resolverme la duda. Muy decepcionada!!!


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    OJO,cobran gastos recogida y envio

    Hice una venta,anuncian que cubren gastos envio,tuve que solicitar que vinieran a recoger paquete me encontré que cobran gastos de envio,,así que al loro,


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