OpinionesEspaña

    Opiniones SF Anytime

    Los servicios de Vídeo On Demand (Vídeo Bajo Demanda) están, cada vez, más en auge. La comodidad y forma fiable de poder ver tus contenidos favoritos dónde y cuándo quieras, han hecho que sean muchas las webs en las que poder disfrutar de contenido en streaming. Uno de ellos es SF Anytime, una web en la que vas a poder ver series de todo tipo, en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

    Sobre SF Anytime
    En un mercado competitivo en el que los usuarios se han acostumbrado a los gigantes de la suscripción global

    con muchos contenidos y en el que luchan por conseguir captar el mayor tiempo de los usuarios, SF Anytime quiere ser la opción favorita para los usuarios de este tipo de contenido.

    SF Anytime se fundó en 2002 y hoy es el principal servicio de vídeo a la carta en los países bálticos y nórdicos. Este servicio está disponible a través de los principales operadores de televisión y socios de OTT y ofrece desde los últimos éxitos de taquilla de Hollywood hasta películas y series de televisión de menor calidad. SF Anytime forma parte de SF Studios que, a su vez, forma parte de Bonnier AB.

    TUTORIAL: CÓMO USAR UN TELÉFONO IP YEALINK | Emotion Telecom

    Productos y servicios de SF Anytime

    Con SF Anytime vas a poder ver películas en línea dónde y cuándo quieras y es un servicio que está disponible de dos formas diferentes: a través de los operadores y como servicio OTT en los países nórdicos (Suecia, Finlandia, Dinamarca y Noruega).

    Los operadores son proveedores de televisión, telefonía y banda ancha como Canal Digital, ComHem, Telia, Boxer y Bredbandsbolaget. Para poder ver una película de SF Anytime con un operador debes ser cliente de este y disponer del equipo técnico necesario. A continuación tendrás que elegir una película en su tienda de películas y el coste del alquiler de la película se añadirá a tu factura con el operador.

    Por su parte, OTT significa "Over The Top" y es un término general para los servicios que ofrecen películas, música y otros medios de comunicación al consumidor a través de Internet, sin involucrar a un tercero como los operadores descritos anteriormente en la distribución. Para poder ver un contenido, tan solo tienes que pagar con tu cuenta/tarjeta de crédito o con un código de valor. Para utilizar SF Anytime como servicio OTT puedes hacerlo a través de un ordenador normal, como aplicación en Smart TV y en aplicaciones en tablets y teléfonos Android e iOS.

    Son muchas las diferentes categorías de contenido que encontrarás

    en la web de SF Anytime como películas, series, infantil y novedades, para que así elijas el tipo de contenido que quieres ver en todo momento.

    Opiniones y consejos sobre SF Anytime

    ¿Has visto alguna vez contenido del que ofrece la web de SF Anytime? Si la respuesta es afirmativa, entonces no dudes en dar tus opiniones sobre el servicio que te ofrece una web como esta, para así animar a otros usuarios que estén interesados en ver contenido a través de esta plataforma, finalmente se decidan a elegir esta web para ver contenido audiovisual desde la comodidad de su hogar o desde dónde quieran consumirlo.

    SF Anytime
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre SF Anytime

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es SF Anytime una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre SF Anytime. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece SF Anytime?

    SF Anytime se puede encontrar en la categoría Telecom, más específicamente en TV Streaming.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de SF Anytime con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!