SOSav

Todas las opiniones

SOSav

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

D
David
Hace tres meses que retiraron el importe correspondiente a mi pedido de mi cuenta bancaria y aún no tengo una fecha de entrega. Ante mis emails solicitando dicha fecha o entrega.... solo buenas palabras y ningLea sobre
I
Isaac
Les pedí en diciembre una bandeja de respuesto para una consola ps2. Después de esperas para recibir el producto por primera vez, recibirlo defectuoso o dañado e inservible hasta en 3 ocasiones, la última vLea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lamentable: pérdida de tiempo y dinero absoluta

    Hace tres meses que retiraron el importe correspondiente a mi pedido de mi cuenta bancaria y aún no tengo una fecha de entrega. Ante mis emails solicitando dicha fecha o entrega.... solo buenas palabras y ninguna acción. Me han hecho perder tres meses con excusas e incompetencia por su parte. Muy mala gestión de todo el proceso de venta.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Incompetentes

    Les pedí en diciembre una bandeja de respuesto para una consola ps2. Después de esperas para recibir el producto por primera vez, recibirlo defectuoso o dañado e inservible hasta en 3 ocasiones, la última vez me dieron a elegir entre devolución del dinero o reposición de la pieza, elegí reposición, pero que tendría que esperar 10 días a que volviesen a tener stock, todo esto fué a mediados de abril después de recibir el último pedido el día 9/04/20121, y al contactar hace unos días con ellos, me hacen referencia a que el producto ya fué entregado, refirieéndose al pedido entregado el 9 de abril (defectuoso) y del que ya tenían constancia de ello. Después de meses de esperas, correos electrónicos, fotos... Un autético desastre.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

MasMovil Fibra Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
MasMovil Fibra
0 opiniones

Si está en la búsqueda de una operadora telefónica que le ofrezca todos los servicios necesarios de telefonía m&oacut

Jazztel Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Jazztel
0 opiniones

¿No estás feliz con tu marca de telecomunicaciones? ¿Que problemas tienes y te gustaría resolver? ¿Que piensas ser más

Olephone Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Olephone
0 opiniones

Imaginamos que obviamente tienes un Smartphone y que sacas provecho de todas las ventajas que esta herramienta te ofrece, ya sea para el trabajo, estudios

Republica Movil Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Republica Movil
0 opiniones

¿Qué es Republica Movil? ¿Eres de los que le gustas pagar la factura del móvil solo lo que hayan gastado? ¿De los que quiere

SOSav

Los Smartphones y las Tablets se han convertido al día de hoy en una herramienta casi indispensable, estos dispositivos cada vez se adaptan más a nuestras necesidades y facilitan la mayoría de actividades que se suelen hacer diariamente, por ende, es de gran utilidad tener uno de ellos.

Sin embargo cuando dicho dispositivo sufre algún daño o deterioro, llevarlo a reparar o enviarlo por garantía al fabricante significa mucho tiempo sin poder usarlo o mucho dinero en mano de obra. Una gran opción para solucionar dicho problema es SOSav, la cual es una plataforma que facilita a los usuarios de estos dispositivos, todos los recursos para que sean reparados por ellos mismos.

Acerca de SOSav

SOSav es una PYME de origen Francés, cuya sede se encuentra ubicada en Lognes, y fue fundada en el año 2011, donde su principal actividad comercial era la venta de repuestos para dispositivos móviles avanzados, pero que con el paso del tiempo fue expandiendo su mercado y al día de hoy ofrece a sus usuarios y clientes soluciones DIY (hágalo usted mismo) para reparar los móviles y tablets.

Servicios de SOSav

El principal servicio que presta esta plataforma es la venta de Kits para reparación de dispositivos electrónicos avanzados (smartphones y Tablets) en la cual el cliente no solo va a adquirir el repuesto necesario para reparar su equipo, sino que también obtendrá lo necesario para hacerlo el mismo (herramientas y manual paso a paso), lo que se traduce en una excelente oportunidad para ahorrar dinero en caso de que su móvil sufra algún daño.

 

Productos

Una de las características de esta tienda es que se enfoca en ofrecer guías de reparación paso a paso de los smartphones más usados y que son tendencia, por ende es posible encontrar los repuestos de equipos como los iPhone, Samsung, iPad, Galaxys; Huawei, entre otros.

Entre la gran cantidad de repuestos y guías de reparación que ofrece SOSav en su extenso catalogo están los siguientes: baterías, pantallas y botones para iPhone 7, 6S y 6; pantallas, batería y botones para Samsung Galaxy S8, Vitre, pantalla y batería para iPad, entre muchos otros.

De igual manera, SOSav ofrece en su catálogo una amplia gama de dispositivos re acondicionados garantizados por la misma plataforma y a precios más accesibles.

Valoración de reparabilidad

Entre los detalles interesantes que ofrece esta plataforma a sus usuarios, está el índice de reparabilidad de los Smartphones y Tablets, el cual consiste en una valoración enumerando puntos positivos y negativos para cada dispositivo, esto con el propósito de saber que tan fácil o complicado es repararlo.

Atención al cliente

Una plataforma de este tipo debe tener una atención al cliente realmente optima, debido a que este tipo de servicios requiere de mucha asesoría por parte del personal técnico de la empresa, y es algo que SOSav hace muy bien, ya que dispone de un apartado de ayuda en línea para diagnósticos e identificación de los modelos.

De igual manera pone a disposición de sus clientes los canales tradicionales de contacto para aclarar cualquier duda o inquietud acerca de sus productos. También recuerda que puedes ver mas tiendas de telefonia movil en OpinionesEspaña como Costomovil.

Review

Sin duda que SOSav es una plataforma cuyo servicio es muy útil e interesante, hemos visto muchas valoraciones positivas del mismo por parte de usuarios satisfechos. En cuanto a su plataforma, esta muestra una experiencia al usuario muy óptima y su diseño es muy agradable y fácil de entender. Muy recomendable.