OpinionesEspaña

    Opiniones Strato

    Uno de los servicios necesarios y obligatorios para todo sitio web, ecommerce o plataforma digital es el del hosting, este es tan importante como la página web misma, por ende su funcionamiento y rendimiento debe ser lo más optimo posible, Si tienes una idea y piensas convertirla en realidad a través de Internet, tu primer dilema al que te enfrentas es cual servicio de Hosting contratar.

    Strato

    es una de las mejores opciones disponibles en la actualidad, ya que este cuenta con un interesante equilibrio entre calidad, atención, rendimiento y precio que lo hace muy atractivo, especialmente para quienes comienzan a trabajar en este mundo o para los que ya tienen experiencia dentro del mismo.

    Acerca de Strato

    Se trata de una empresa de origen alemán fundada en el año 1998, y que desde sus comienzos se ha centrado en ofrecer y mejorar los diferentes servicios que comprenden todo lo relacionado con el alojamiento web, diseños de páginas, y plataformas online.

    Para el año 2016, Strato pone a disposición de sus clientes en todo el mundo un amplio catalogo de productos y servicios de alojamiento web, logrando atender clientes en idiomas como el español, ingles y turco. Al día de hoy, esta empresa es socia de las principales plataformas de almacenamiento online, lo que mejora mucho su servicio.

    Sus principales productos y servicios

    Una de las cosas que caracteriza a Strato y que además es uno de sus principales atractivos, es la gran variedad de servicios y productos que ofrece a sus clientes. Se trata de un catálogo muy amplio que intenta cubrir todas las necesidades y requerimientos de los usuarios.

    Entre los principales servicios que ofrece Strato, están los siguientes:

    - Alojamiento Web

    Se trata del principal servicio de Strato, Hosting de gran rendimiento y velocidad de carga, con diferentes planes que se ajustan a las necesidades de cada cliente y a su presupuesto.

    - Diseño Web

    Es un servicio exclusivo de Strato para aquellos clientes que cuentan con presupuesto ajustado, ya que se trata de una serie de plantillas HTML pre diseñadas con las cuales cualquier persona puede diseñar su propia página web sin conocimientos previos.

    - Hosting para Wordpress

    Si vas a elegir como CMS a Wordpress, una excelente opción para el alojamiento web es Strato, ya que este dispone de las características técnicas necesarias para que su rendimiento sea optimo y a un precio muy accesible.

    - Hosting para Joomla

    Al igual que con Wordpress, Strato dispone de un servicio de hosting especial para Joomla, adaptándose a las características de este CMS, apoyando la versatilidad del mismo, ideal para el desarrollo de páginas web profesionales y dinámicas.

    - Servidores Dedicados

    Se trata de un servicio de servidores dedicados Linux, de gran calidad a precios accesibles.

    - Venta de dominios

    Strato también pone a disposición de sus clientes y usuarios un amplio mercado de dominios a precios muy competitivos.

    Review

    En internet abundan las empresas que ofrecen alojamiento web, sin embargo, la mayoría de estas solo lo revenden y lo hacen a precios muy bajos, por ende la calidad y rendimiento de los mismos deja mucho que desear.

    Strato

    representa una de las opciones de mayor y mejor rendimiento en la actualidad, lo que representa un servicio de alojamiento web muy completo con una relación calidad - precio realmente aceptable. Un punto negativo, es la atención al cliente, ya que hemos visto quejas al respecto en internet.

    Strato
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Strato

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Strato una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Strato. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Strato?

    Strato se puede encontrar en la categoría Telecom, más específicamente en Internet & Hosting.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Strato con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!