StreamLocator

Todas las opiniones

StreamLocator

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Sky Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

Sky

0 opiniones

¿En busca de una plataforma para ver películas y series en España? ¿Y también que te de acceso a muchos canales ...

NBA League Pass Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

NBA League Pass

0 opiniones

¿Qué es NBA League Pass? El baloncesto es algo que se está implantando cada vez más en todos los países de Euro...

NFHS Network Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

NFHS Network

0 opiniones

Los deportes son motivo de pasión y afición para millones de personas en el mundo, en cientos de disciplinas y ligas profesionales, u...

FuboTV Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

fuboTV

0 opiniones

Si eres un fanático al futbol o a cualquier otro deporte, debes saber lo horrible que es perderse un partido que has estado esperando durant...

StreamLocator

Si eres un entusiasta de los programas de televisión como series o documentales, te gusta disfrutar del cine a través de cualquier plataforma de streaming (especialmente durante estos tiempos de pandemia), debes saber que hay contenidos muy interesantes y atractivos que por razones geográficas no están disponibles para tu país. Por lo tanto, te ves obligado a usar software como VPN para poder acceder a ellos.

No obstante, dichos programas son muy limitados en cuanto a eficiencia, ya que limitan la velocidad de tu conexión a Internet e incluso disminuyen la calidad de la imagen de lo que estás viendo. Por lo tanto, al día de hoy se han desarrollado equipos que pueden representar una solución a este problema, uno de ellos es el StreamLocator, del cual te vamos a hablar a continuación.

Acerca de StreamLocator
Se trata de un dispositivo que utiliza la tecnología Smart DNS para eliminar los bloqueos por razones geográficas en plataformas o contenidos a través de cualquier servicio de streaming. Este equipo fue lanzado al mercado hace poco tiempo y ha tenido mucha aceptación entre el público por mostrar cierta eficiencia mayor al compararlo con los servicios de VPN tradicionales.

¿Cómo funciona StreamLocator?
El funcionamiento de este dispositivo se basa principalmente en la tecnología Smart DNS, la cual se encarga de eliminar o burlar las restricciones geográficas que ya hemos mencionado antes, una vez que el StreamLocator está conectado y configurado, este le ayudara a tener acceso a contenidos y sitios webs restringidos geográficamente como Hulu, Netflix, Amazon Prime o Apple TV.

Esto lo logra StreamLocator sin mostrar perdidas en cuanto a rendimiento, calidad de imagen o limitaciones de descargas, esto gracias a que su conexión es directa al Hub, sin necesidad de cifrar la información como lo hace una VPN, algo que por lo general, genera varias limitaciones.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

¿Qué se puede hacer con StreamLocator?
Si quieres acceder a la plataforma de Netflix de otro país, a contenidos restringidos en tu área geográfica, o tener acceso a otras páginas de Streaming como Hulu o Amazon Prime, el StreamLocator es un dispositivo que se encarga de ello.

De igual manera, otra de las características de este dispositivo, es que una vez que es conectado a tu enrutador wifi y es configurado para tu zona geográfica, puedes usar una cantidad ilimitada de dispositivos. Netflix, HBO Max, Peacock, CBS, BBC, Hulu y Disney+ entre muchas otras, son las plataformas de streaming restringidas en tu país a las que puedes tener acceso a través de StreamLocator.

¿Ya adquiriste un StreamLocator? ¡Por favor háblanos de su funcionamiento!
Si ya has comprado y utilizado uno de estos dispositivos, por favor no dejes de compartir tu experiencia con los demás usuarios de OpinionesEspaña, y responde algunas interrogantes: ¿Es de calidad fiable? ¿Su funcionamiento es efectivo y eficiente? ¿Es su precio el mismo publicado en su página web? ¿A qué plataformas de streaming pudiste acceder a través del StreamLocator?  No dejes de compartirnos tu opinión acerca de este equipo, ya que con ella ayudaras a otros a hacer una mejor elección.