OpinionesEspaña

    Supergad
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes

    DECEPCIONANTES E INCOMPETENTES

    Silvia20-02-2019
    4
    Compraría aquí de nuevo: NO

    Producto

    4

    Servicio

    4

    Precios

    4

    Entrega

    4

    Compré un teléfono iPhone 7 Plus en abril 2018 con garantía de un año. Hace un par de meses el micrófono de la cámara frontal empezó a fallar. Cuando vi que era un problema habitual, di parte y lo mandé a reparar. Tras una semana sin teléfono, me lo devuelven sin arreglar. Vuelvo a reclamar y lo vuelvo a mandar, tras otra semana (aparte del tiempo perdido enviando decenas de emails, y esperando mensajeros), me lo devuelven SIN arreglar. Me piden vídeos para demostrar el fallo, que restaure el teléfono sin insertar copia de seguridad, y obviamente, el micrófono sigue sin funcionar. Finalmente para acabar de burlarse de mi, me dicen que el teléfono fue manipulado por una empresa externa y que la garantía no cubre la reparación. Así pues, se lavan las manos y después de mes y medio de reclamaciones se quitan el problema de en medio. En cuanto a la manipulación, sólo detestacar que fue un cambio de batería en un servicio técnico autorizado de Apple (no Apple Store porque no hay en mi ciudad). La batería que venía no era nueva y antes de que dejara de rendir la cambié. Con todo esto, sólo puedo decir que NO compren a este reacondicionador, no repara los daños que el teléfono pueda tener durante el año de garantía y se desquitan del problema. Muy decepcionada con esta compra, no lo recomiendo en absoluto, son unos estafadores además de incompetentes.
    No le doy menos estrellas porque no me deja, si no le ponía menos 10.


    Verifique las opiniones de Supergad

    Escriba su própria opinión sobre Supergad

    Su opinión