OpinionesEspaña

    Opiniones UseNeXT

    ¿Te gusta descargar los contenidos que consumes? ¿estás cansado de la publicidad molesta de los torrents así como de las descargas lentas de los mismos? si eres de los que prefiere descargar a tu ordenador que adquirirlo por otros medios, necesitas seguir leyendo, ya que te explicaremos como UseNeXT puede ser una excelente solución a este dilema.

    UseNeXT

    es una herramienta cuyo funcionamiento se basa en tener acceso a los servidores de la empresa Usenet, la cual representa una de las fuentes de descargas de contenidos (video, audio y texto) más grandes disponibles actualmente en internet.

    Legal & Hightspeed Downloads mit Usenext.Teil 1/2

    Pero, ¿qué es UseNeXT?

    Se trata de un software que funciona como proveedor que te proporciona acceso a la red empresa Usenet, la cual esta basada en una extensa comunicación entre ordenadores para el intercambio de archivos entre ellos, lo que se convierte en un sistema muy optimo para descargar contenidos digitales de video, audio o texto.

    Dicha red utiliza una arquitectura totalmente diferente de la que están compuestas las descargas de tipo P2P, la cual esta basada en un sistema servidor-cliente, en donde UseNeXT funciona como cliente y te da acceso a miles de millones de archivos, compartidos entre todos los ordenadores que la conforman, distribuidos en diferentes zonas del mundo, siendo este una alternativa optima a las descargas por torrents.

    Lo que ofrece UseNeXT

    Esta plataforma es una de las más utilizadas por los usuarios y entusiastas de Usenet, esto debido a diferentes razones, entre ellas, resalta la variedad en cuanto a sus planes, estos se adaptan a diferentes presupuestos y necesidades de cada cliente:

    - Plan Comfort+

    Consta de una limitación de descarga de 80Gb mensuales con una velocidad máxima de 200 Mbit/s por un costo de 9.95€ al mes.

    - Plan Smart+

    Este es el plan de mayor popularidad y más recomendado de los que ofrece UseNeXT, consta de un límite de descarga de 30Gb con velocidades de hasta 800Mbit/s. Esto por 7.95€ mensuales.

    - Plan Premium+

    Se trata del plan más costoso pero igual de atractivo, un limite de descarga de 250Gb y una velocidad de 200 Mbit/s.

    La velocidad de las descargas a través de UseNeXT es realmente optima, esta puede llegar a ser hasta de 800 Mbit/s, sin embargo, al llegar al límite de las descargas permitidas (según el plan que tengas contratado), la misma se vera reducida a solo 2000Kbit/s, algo que debes considerar a la hora de elegir cual plan contratar.

    Review

    UseNeXT representa una de las alternativas a las descargas por torrent de mayor popularidad en Internet actualmente, su alta velocidad es sin duda su mayor ventaja y atractivo, no obstante, esta plataforma ofrece muchas opciones interesantes y útiles a sus usuarios. De igual manera, sus planes son muy accesibles y completos.

    Si buscas un proveedor para tener acceso a las descargas o contenido de la popular red Usenet, UseNeXT es una de las mejores opciones disponibles, sin duda muy recomendado.

    UseNeXT
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre UseNeXT

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es UseNeXT una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre UseNeXT. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece UseNeXT?

    UseNeXT se puede encontrar en la categoría Telecom, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de UseNeXT con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!