OpinionesEspaña

    Opiniones VPS2day

    En vista de que el comercio electrónico y el posicionamiento en la web son tan importante, tanto las grandes como las pequeñas empresas, se han propuesto no quedarse atrás en cuanto a esto se refiere. El alojamiento web es uno de los servicios con más demanda por empresas y marcas para poder promocionar su producto, pero no solo eso, también necesitarán que sea seguro y confiable. Por esta razón, siempre lo más recomendable es contar con un servidor virtual privado y empresas como VPS2day ponen a tu disposición lo que necesitarías para que la parte informática de tu negocio o marca personal marche correctamente. ¿Realmente es un buen servicio? Sólo sus clientes pueden dar fe de eso, así que te invitamos a leer sus opiniones en la sección de comentarios. En OpinionesEspaña recolectamos los comentarios y sugerencias de cientos de usuarios para guiar a todos los que nos visitan antes de concretar una compra y tener una mala experiencia.

    Acerca de VPS2day
    VPS2day es una compañía fundada en el año 2014, especializada en otorgar servicios de alojamientos privados y seguros a empresas grandes y pequeñas del continente Europeo. Esta compañía manifiesta ser líder en este tipo de servicio por utilizar tecnología de punta y monitoreo y supervisión las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Recientemente la empresa fue adquirida por Servinga, un proveedor de almacenamiento en la nube de Alemania, con una cartera de clientes de más de 10 mil usuarios.

    Servicios que orece

    VPS2day
    VPS2day ofrece servidores virtuales privados para dividir el servidor físicos, cada uno con su propio sistema operativo para prestar alojamiento. Cada VPS que ofrece la empresa viene con un paquete de banda ancha con velocidades de subidas de 100 Mbps. Cada VPS está configurado para sistemas operativos Linux o Windows, dependiendo de con cual trabaje tu empresa se adapta y se instala de manera individual. Cada producto que contrates contiene una dirección IPv4 fija, puedes reservar dirección IP adicionales, hacer respaldos y copias de seguridad. La empresa ofrece 4 paquetes de servicio que son: Start, Basic, Premium y Enterprise; cada uno de ellos tiene configuraciones y opciones según tus necesidades, que van desde 5 euros hasta 40 euros al mes dependiendo de cuál elijas. Sea cual sea el que escojas, podrás disfrutar de 30 días de alojamiento gratis si te suscribes por al menos 3 meses de funcionamiento. Si no estás conforme con el servicio, puedes optar por la garantía de devolución del dinero en 48 horas. Actualmente el servicio está disponible para Alemania, Reino Unido, Suecia, Suiza, Holanda, Rumania, Estonia y recientemente en Estados Unidos, gracias a la alianza con una compañía alemana. Los métodos de pago para este servicio son a través de tarjetas de crésito Visa y Mastercard, así como también PayPal.

    C3ntro Telecom

    Opiniones, comentarios y sugerencias de

    VPS2day
    Si ya eres cliente de VPS2day, eres tú quien le puede dar a nuestros usuarios una mejor noción o idea de cómo funciona esta empresa y si vale la pena o no invertir en sus servicios. Deja tu opinión en la sección de comentarios contándonos tu experiencia. Te aseguramos que de esta manera podrás ayudar a cientos de usuarios que visitan OpinionesEspaña. Sigue navegando por nuestra comunidad para que descubras más empresas y servicios como este.

    VPS2day
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre VPS2day

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es VPS2day una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre VPS2day. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece VPS2day?

    VPS2day se puede encontrar en la categoría Telecom, más específicamente en Internet & Hosting.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de VPS2day con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!