Trafft

19 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 10 para Trafft proviene de 19 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Trafft:

TrustPilot (19)

Experiencias con Sitio web Sitio web

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El sitio web de Trafft ofrece una plataforma excelente para salones y spas, que automatiza el flujo de reserva y solicitudes de reseñas de Google. Con una integración perfecta en el sitio web, calendario de Google y un flujo de trabajo estructurado, es fácil de usar y económico. Su diseño limpio e intuitivo, junto con la facilidad de integrar formularios de reserva y la posibilidad de redirigir URLs post reserva adaptadas a cada oferta/servicio, hacen que sea una opción fantástica. A pesar de no contar con una aplicación móvil, su plataforma optimizada para smartphones es rápida, sencilla y completa, con continuas mejoras y actualizaciones que la hacen aún más atractiva.

“El mejor motor de reservas para salones de belleza y peluquerías.”

“Servicio excelente y equipo de soporte siempre disponible para mejorar la experiencia.”

“Trafft es una aplicación excelente para reservar citas.”

“Tiene funciones de equipo excelentes que permiten a los clientes reservar y pagar citas directamente a través del sitio web.”

“La sincronización en tiempo real de los calendarios individuales de los abogados con el calendario de la empresa es impresionante.”

“Las integraciones con aplicaciones de terceros son bastante amplias y útiles para empresas con múltiples empleados.”

“Gran herramienta para ahorrar tiempo de administración”

“Fácil de usar, atractiva y recomendada”

“Sistema de reserva fiable y personalizable”

“Fácil de usar e integrar.”

👍 31   👎 3

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Alan Proto - 5 hace meses Trustpilot 🔗

  • El mejor motor de reservas para salones de belleza y peluquerías.

Khalil goudi - 16 hace meses Trustpilot 🔗

  • Servicio excelente y equipo de soporte siempre disponible para mejorar la experiencia.

Enloya - 21 hace meses Trustpilot 🔗

  • Trafft es una aplicación excelente para reservar citas.
  • Tiene funciones de equipo excelentes que permiten a los clientes reservar y pagar citas directamente a través del sitio web.
  • La sincronización en tiempo real de los calendarios individuales de los abogados con el calendario de la empresa es impresionante.
  • Las integraciones con aplicaciones de terceros son bastante amplias y útiles para empresas con múltiples empleados.

楊靖軒 - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • Gran herramienta para ahorrar tiempo de administración

Larry W. Allen - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • Fácil de usar, atractiva y recomendada

Stewart Andrew Alexander - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • Muy contento con el sistema de reserva de Trafft
  • Equipo de Trafft escucha comentarios y aplica nuevas características
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días
  • Sistema de reserva fiable y personalizable

Stan - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • Fácil de usar e integrar.
  • Aumenta la conversión, mejora la experiencia del usuario y aumenta la fidelidad del cliente, acelera el embudo de ventas, ahorra tiempo.
  • Diseño excelente y fácil de entender, notificaciones de SMS bidireccionales, creación de una página de reserva incrustada en su sitio web, gestión de descuentos y cupones, integración con muchas herramientas en línea, excelente sincronización con mis calendarios.
  • Sin traducción a otros idiomas, sin límite en número de reuniones por empleado, sin integración de iCal, opciones limitadas de pasarelas de pago.