Usemotion

81 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 6.8 para Usemotion proviene de 81 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Usemotion:

TrustPilot (81)

Experiencias con Política de devoluciones Política de devoluciones

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La política de devolución de Usemotion tiene aspectos positivos y negativos. Por un lado, algunos clientes han tenido una experiencia de reembolso fácil y sin complicaciones (10%), lo cual es beneficioso. Sin embargo, otros han experimentado dificultades al tratar de obtener un reembolso, ya sea por cargos inesperados, falta de claridad en la política de devolución o problemas con la facturación (30%). Esto puede desalentar a los clientes y generar descontento. En general, la empresa debería mejorar su comunicación y claridad en su política de devolución para evitar futuras confusiones y quejas.

“Negación de reembolso y terminación de cuenta”

“decepcionado con las prácticas de facturación”

“Después de cancelar y recibir confirmación, reinstalaron mi cuenta y me cobraron por el próximo año sin mi consentimiento.”

“Al solicitar un reembolso, dijeron que no calificaba según su política de reembolso debido a la reinstalación no autorizada.”

“Falta de recordatorios sobre término de prueba y renovación de suscripción”

“El proceso de reembolso difícil desalienta a los clientes”

“Difícil recuperar el dinero después de 30 días”

“Política de reembolso confusa”

“Reembolsos prorrateados al añadir asientos, pero no si cambias de opinión”

“Tratando de obtener un reembolso por este programa”

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Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Sam Sena - 7 hace semanas Trustpilot 🔗

  • Prácticas comerciales poco éticas
  • Negación de reembolso y terminación de cuenta
  • Falta de respuesta a consultas de clientes
  • Precio alto por un servicio que no funcionó

Jonathan - 7 hace semanas Trustpilot 🔗

  • decepcionado con las prácticas de facturación

Mandy Xiao - 4 hace meses Trustpilot 🔗

  • La web carece de una aplicación utilizable, el servicio fue horrendo y había muchas fallas y errores en toda la web.
  • Faltan muchas funciones que Google Calendar puede hacer.
  • Después de cancelar y recibir confirmación, reinstalaron mi cuenta y me cobraron por el próximo año sin mi consentimiento.
  • Al solicitar un reembolso, dijeron que no calificaba según su política de reembolso debido a la reinstalación no autorizada.
  • Ahora debo disputar con mi banco y contactar a mi abogado.
  • Por favor, mantente alejado de esta empresa.

Em Dee - 6 hace meses Trustpilot 🔗

  • La peor aplicación de productividad que he probado
  • Complejidad en la configuración de tareas
  • Cargos sorpresa por renovación de suscripción
  • Falta de recordatorios sobre término de prueba y renovación de suscripción

Customer - 7 hace meses Trustpilot 🔗

  • Cobrado por prueba gratuita sin acceso a la función de cancelación
  • Producto no vale la pena, difícil de cancelar la prueba
  • Marketing predatorio dirigido a personas con TDAH
  • El proceso de reembolso difícil desalienta a los clientes

Jamie S - 8 hace meses Trustpilot 🔗

  • Difícil recuperar el dinero después de 30 días
  • Política de reembolso confusa
  • Tácticas poco éticas en facturación
  • Reembolsos prorrateados al añadir asientos, pero no si cambias de opinión

김유원 - 10 hace meses Trustpilot 🔗

  • La idea y función del planificador de IA es muy satisfactoria.
  • Difícil de llamar 'planificador de IA'
  • Problema con UX / UI y libertad del usuario
  • Desaparición de funciones de preinscripción
  • Tratando de obtener un reembolso por este programa

Ben de Beaumarchais - 11 hace meses Trustpilot 🔗

  • Parece una estafa
  • No proporciona un método para cancelar la suscripción
  • Cargos inesperados después del periodo de prueba
  • Disputando cargos con el banco

Bishop Washington - 11 hace meses Trustpilot 🔗

  • Soporte inexistente
  • Cobro injusto
  • Reembolso lento y problemático
  • Mala experiencia en general

Paloma jordan - 12 hace meses Trustpilot 🔗

  • Experiencia de reembolso fácil

Jonathan Cornell - 14 hace meses Trustpilot 🔗

  • Producto falso
  • No se puede acceder a nada. Toma los detalles del banco y no veo ningún producto. Nada en la página de inicio de sesión. Tomaron fondos de mi cuenta y no responden a los mensajes. Esta empresa es una estafa. No haga clic ni se registre

Paul O'Connor - 17 hace meses Trustpilot 🔗

  • Realmente pobre
  • Sin soporte al cliente
  • Retiene tu dinero
  • No se pueden asignar reuniones con clientes
  • Falta claridad en la política de reembolso
  • Carece de gestión empresarial
  • Hazte un favor y evítalo