Opiniones 365Tickets

¿Qué es 365 tickets?
    ¿Tu sueño es ir a Disneyland Paris? ¿Vas a visitar algún país y sabes que hay algún espectáculo como el ballet ruso o una actuación que no te puedes perder? 365Tickets te ofrece precisamente la oportunidad de que veas a tus artistas favoritos o que no te pierdas las atracciones populares ya sea un parque de atracciones o un acuario. ¿Pero que más puede ofrecerme? Y sobre todo. ¿Sus precios son razonables o es caro? A continuación hablaremos un poco más para conocer esta empresa y que podemos encontrarnos en el caso de España, ya que podremos ir a las zonas más populares tales como Aquopolis o Portaventura. ¡Vamos a echar un vistazo más de cerca!

Sobre 365 tickets
    La misión principal de esta empresa es la de ofrecer a su público la oportunidad de ser el intermediario de sus artistas y espectáculos favoritos. 365 Tickets no es más que la persona que te pone en contacto con la fábrica. Pero al ser de las primeras en hacerlo se ha llevado consigo un gran porcentaje del público. Con su origen en Londres poco a poco se ha ido expandiendo y ganando fama hasta convertirse en lo que es hoy en día, una agencia de viajes de Turismo que actua a nivel global y ganado premios como el premio a la mejor agencia de viajes británicas. Se trata además de la compañía número top de su sector en Reino Unido y algo positivo de su fama es que cuenta con contactos y colaboraciones exclusivas en pro del consumidor, haciendo que tenga ofertas que la competencia no puede rivalizar.

En su portal web podrás ver todos los espectáculos en todas las regiones de España y del mundo que están ofertando actualmente esta empresa. Una de las características positivas que hemos encontrado es el hecho de que puedes ir directamente a buscar por los precios más bajos. ¿Quieres sorprender a tu pareja y con algo barato y novedoso? ¡Entonces es tu momento! Desde el punto de vista económico los parques de atracciones son la categoría más barata y algo que nos encanta es que ofrecen las 24 horas del día actividades con descuentos que pueden llegar a superar el 50%. y es precisamente este tipo de ofertas temporales las que recomendamos. En el caso de que aún no sepas a donde vas a viajar 365 tickets te ofrece una rama exclusiva llamada "Selección especial" para que veas que es lo que más vende y que atractivos turísticos son los más codiciados por el público.

Un ejemplo de su producto

Para hacer una reserva o consultar disponibilidad puedes llamar a su número de asistencia al 080 036 876 68 o a su correo electrónico a "Info@36tickets.co.uk. También puedes apreciar la temática de la empresa por medio de su página de Facebook.

¿Crees que las agencias de excursiones online son una buena opción tanto para familias como parejas que quieran un viaje ya planificado? ¿Tienes en mente alguna atracción turística que lleves mucho tiempo queriendo ir? En Opiniones España tus pensamientos importan y es por ello que te invitamos a que dejes un comentario para que así puedas ayudar a otras personas que tengan tus mismos intereses y al mismo tiempo empujar a las empresas a que mejoren la calidad de sus productos. ¿Cual sería tu calificación final, volverás a adquirir alguno de sus servicios?

365Tickets

10

10