ACSI Webshop

Todas las opiniones

ACSI Webshop

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

HomeAway Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

HomeAway

1 opiniones

¿Qué es HomeAway Spain? Los alquileres vacacionales han ganado una relevancia impresionante en los últimos años tanto ...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

ACSI Webshop

El camping representa una de las actividades al aire libre más populares de Europa, ya que se trata de una tradición que tiene siglos cumpliéndose y que a pesar de los cambios en cuanto a entretenimiento, aún está vigente. No obstante, para disfrutar de una acampada es necesario tener en cuenta algunos detalles, como la situación y calidad de la zona en donde se piensa acampar, disponibilidad y los servicios relacionados con esta.

No obstante, existen empresas como ACSI Webshop, las cuales se encargan de proveer la información necesaria a sus clientes acerca del estado y disponibilidad de cada camping al que quiera visitar. Por lo tanto, si estás buscando una plataforma que te ofrezca este tipo de servicios te invitamos a seguir leyendo, porque te vamos a hablar de esta opción.

Acerca de ACSI Webshop

Se trata de una empresa cuyo principal modelo de negocios desde que fue fundada (hace más de 50 años) es el de ser un especialista de campings en toda Europa, siendo al mismo tiempo una de las pioneras de este mercado. La misma dispone de 325 inspectores internos que se encargan de recopilar todos los datos necesarios para ofrecer a sus clientes una información detallada y precisa acerca de alrededor de 10 mil zonas de acampado en todo el continente.

El servicio de ACSI Webshop

El servicio básico de ACSI Webshop es el de ofrecer información fiable y precisa en tiempo real acerca de los campings disponibles, sin embargo, también cuentan con otros servicios que le facilitan a los usuarios la planificación de las acampadas:

- Eurocampings
Se trata de un motor de búsqueda optimizado para que sus usuarios encuentren toda la información concerniente a los campings inspeccionados por ACSI. Esta herramienta le permite a sus clientes encontrar el camping que se adapte a sus exigencias, preferencias y necesidades, así como también, a su presupuesto.
- ACSI Club ID
Este es un carnet de camping o documento de identidad sustitutorio para acampar, con el cual no es necesario mostrar el pasaporte para poder entrar a las casi 9 mil zonas de acampado disponibles en Europa, lo que facilita mucho la planificación de esta actividad.

De igual manera, otra ventaja muy interesante de este ID, es que tanto su titular como 11 acompañantes más, pasan a tener un seguro de responsabilidad civil, así como también, varios descuentos exclusivos en cuanto a artículos para acampar y para excursiones en ACSI Webshop.
- Camping Card ACSI
Este es otro servicio de ACSI Webshop para sus usuarios, el cual consiste en ofrecer esta tarjeta de descuento para hacer camping durante las temporadas bajas, acreditadas en más de 3400 zonas de acampado en toda Europa en las que se puede disfrutar en primavera y otoño a un precio más asequible.

¿Ya has utilizado ACSI Webshop?

Si ya eres usuario de esta tienda online, o si ya habías usado alguno de sus servicios previamente, por favor déjanos tu opinión y comparte con otras personas tu experiencia de camping usando los productos de ACSI Webshop.