OpinionesEspaña

    Opiniones Air Italy

    ¿Quieres tener las vacaciones de tus sueños en Italia?¿Necesitas una web donde puedes comprar boletos y alojamiento al mismo tiempo? Entonces, Air Italy es para ti. Se trata de una de las empresas líderes en ofrecer vuelos nacionales dentro de la hermosa nación, y en esta ocasión vamos a analizar a fondo todo lo que tienen para ofrecerte, desde sus precios, servicios y tipos de vuelos, hasta números de contacto y métodos para contactar con ellos. No puedes perderte el análisis que OpinionesEspaña ha traído para ti. ¡Continúa leyendo y así tendrás una mejor idea sobre si contratar sus servicios o no!

    Acerca de Air Italy

    La empresa pertenece a AQA Holding, y tiene sede principal en Olivia, con centrales en Millan y Malpensa. Air Italy tiene desde 1963 en el ámbito de los viajes por avión, pero anteriormente llevaba el nombre de Meridiana. No obstante, luego de un par de años realizó la unión con Chárter Eurofly, y se posicionó dentro del público italiano. Luego de ello, retomó vuelos de corta y larga distancia dentro del país, y en 2018 volvía con el nombre que hoy la identifica.

    ¿Qué tipo de productos o servicios ofrece Air Italy?

    Como no podía ser de otra, la empresa especialista en vuelos en toda Italia, desde el exterior o interior del país. Es decir, podrás comprar boletos desde Barcelona, hasta Pisa o Millán si así lo prefieres. Además, dispone de asociación con Avis y Budget, quienes ofrecen servicios para rentar automóviles, de esa manera podrás llegar fácilmente a tu lugar de hospedaje sin mucho esfuerzo. También hace vuelos desde Estados Unidos a Italia, y ofrece tours de una semana o el tiempo que desees. La web está optimizada para que, en cualquier sección, puedas escoger como crear tu plan de vuelo, incluyendo a los pasajeros, destinos y horarios.

    Experiencia de vuelo en clase de negocios con AIr Italy

    ¿Cómo comunicarte con Air Italy en caso de dudas o problemas?

    La atención en Air Italy, es uno de sus puntos fuertes ya que disponen de un centro de llamadas abierto casi las 24 horas del día (desde las 7:30 AM hasta las 23:00 PM), incluyen números para el interior de Italia o para el resto de países, y son los siguientes: Italia +39 0789 52682, Canadá +1 (800) 746-1888, Estados Unidos +1 (866) 387-6359 o para el resto de países +39 0789 52682. También, incluyen en su web un correo de asistencia, al cual puedes escribirles ante cualquier situación: assistenzespeciali@airitaly.com. En este sentido, nos han parecido de lo más geniales.

    ¿Tienes una opinión acerca de Air Italy?

    Sabemos que muchas compañías dicen ser de lo mejor en cuanto a atención con sus clientes, pero la realidad está muy alejada de ello. Dicho esto, si con Air Italy has tenido problema alguno con la reservación de alguno de tus vuelos, o bien, el reembolso de tu dinero, solo cuéntanos. En OpinionesEspaña nos importa mucho lo que tengas que decir, al igual que les importa a los miles de usuarios que visitan nuestra web. ¡Aquí puedes expresarte sin ningún tipo de limitantes!

    Air Italy
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Air Italy

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Air Italy una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Air Italy. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Air Italy?

    Air Italy se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Billetes de Avión.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Air Italy con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!