Airbnb Host

Todas las opiniones

Airbnb Host

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seguras y que of

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores turísti

TUI Villas Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
TUI Villas
2 opiniones

¿Qué es TUI Villas? Los propietarios de más de una vivienda se han encontrado en los últimos años un negocio de alquiler en

Booking.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Booking.com
53 opiniones

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en Barcelona, &eu

Airbnb Host

¿Qué es Airbnb Host?
¿Tienes una segunda residencia que no haces uso? ¿Alguna habitación libre que no sabes que hacer con ella y quieres sacarla partido como sea? ¿O acaso eres una persona que quiere viajar por distintos países y quiere sumergirse por completo en la cultura viviendo dentro de una casa nativa del lugar? Airbnb Te ofrece precisamente vivir esas dos situaciones según las preferencias, ya que puedes ser anfitrión como invitado. ¿Pero en que países está disponible? Prácticamente en todos incluyento todas las provincias de España así que puedes buscar habitaciones para alojarte tanto en la capital como en sitios turísticos tales como Barcelona. A tan solo un login tendrás la oportunidad de alquilar tu habitación para los propietarios o buscar donde alojarte para la gente que quiera un viaje barato. ¿Pero que seguridad te ofrece esta página? ¿Tiene un seguro en caso de que haya complicaciones o una de las partes no cumpla su palabra? ¿Cual es el rol de Airbnb? Vamos a descubrirlo juntos.

Sobre Airbnb Host
Esta empresa es pionera en lo que hace, y no lo digo yo. Se trata de una empresa online que fue lanzada en el año 2012, y a raíz de ella generó mucha polémica y muchas nuevas empresas posteriores han intentado imitar su modelo de trabajo. ¿Pero por que se hizo tan viral exactamente? Principalmente porque te pone en contacto directamente con el propietario y viceversa y ambos podrán ver las valoraciones que el alojamiento tiene, si fueron tratados correctamente acompañado con las estrellas con la puntuación general para que seas tú quien decidas si quieres que esta persona resida durante unos días en tu casa. Algo bueno que tiene esta empresa es que actua como un intermediario entra ambas partes, así se puede describir el rol que hace Airbnb y en caso de que haya fraude de por medio tomará las medidas necesarias para satisfacer a la parte dañada.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Airbnb es el que empezó la que empezó todo el sistema de alquileres vacacionales. Lo que te ofrece esta empresa es la posibilidad de alquilar tu habitación como la de contratar este alquiler por días y según las personas que vayan a residir este espacio, pero la cosa no se limita solo a las habitaciones si no que también pueden ser pisos enteros.  En España ha tenido una gran profundidad este negocio especialmente en las grandes capitales y ha dado vida a los pueblos que ahora cuenta con una mayor parte de turistas que quieren pasar unas vacaciones alejadas del ajetreo de las grandes masas. Lo especial de Airbnb son los precios, donde cada arrendatario pone sus condiciones y podrás ver hasta sitios donde por quince euros puedes pasar la noche. Airbnb se compromete a garantizar seguridad entre ambas pares y ayudar como mediadora.

 

Contacto
Una vez creada tu cuenta podrás entrar en contacto con la administración de Airbnb así como comunicarte directamente con el propietario y/o invitado en caso de que vayas a llegar más tarde, cancelación etc. 

¿Qué opinas de esta empresa?
¿Crees que este modelo llegará a superar al de los hoteles clásicos? ¿Crees que puede haber una buena convivencia entre el propietario y los inquilinos? Si ya probaste esta experiencia. ¿Como la valoras en general? ¿Tienes algun aporte que darnos o consejos para futuros clientes que lo estén pensando? ¡Cuentanos, nos encantaría conocer tu opinión y siguieras descubriendo con nosotros por medio de OpinionesEspaña!