Am Resorts

Todas las opiniones

Am Resorts

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Movelia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Movelia

5 opiniones

Viajar por suerte para todos ya no es solo algo de ricos o de gente adinerada como hace cincuenta años, hoy en día hay un libre merca...

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Flixbus

3 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores t...

Am Resorts

Al momento de planificar las vacaciones son muchos los viajeros y turistas que prefieren el resort de cara a otras alternativas. Los resorts son espacios diseñados y pensados para la máxima comodidad y confort; que buscan ofrecernos una experiencia de vida diferente. Entre las ventajas que un buen resort puede ofrecer encontramos: estancias de lujo, seguridad y unas vacaciones libres de estrés al incluir los aspectos más esenciales que podrás requerir. Sin embargo, antes reservar con cualquier compañía es muy importante que tomes un tiempo para estudiar su reputación; deberás estar seguro de que se trata de una empresa confiable y que, por supuesto, los usuarios online ofrezcan excelentes opiniones sobre su experiencia.

 

Acerca de Am Resorts

Am Resorts es una empresa perteneciente a la industria del turismo y la hostelería oriunda del estado de Pensilvania, Estados Unidos. La compañía fue fundada en el año 2001 por Alejandro Zozaya como subsidiaria de Apple Leisure Group, en conjunto con otras compañías como Cheap Caribbean o Travel Impresssions. Por su parte Apple Leisure Group; es una compañía enfocada a los viajes y la gestión hotelera fundada en el 1969 por John Mullen y Al Atkinson.

En el año 2003 Am Resorts abrió su primer hotel en México, Secrects Capri. Al día de hoy Am Resorts tiene contratos con al menos 60 propiedades y un total de 22,000 habitaciones en 30 destinos diferentes del mundo incluyendo: México, República Dominicana, Jamaica, Costa Rica, Panamá, Aruba y Puerto Rico. 

 

Productos y servicios de Am Resorts

Am Resorts es una empresa del sector de hostelería cuya área de servicio abarca todo el mundo. Posee, a la fecha, un total de 60 propiedades, 6 marcas propias y 22,122 habitaciones. Las marcas de Am Resorts son: Dreams Resorts y Spas, Secrets Resorts y Spas, Sunscape Resorts y Spas, Now Resorts y Spas, Zoetry Resorts y Spas y por último, Breathless Resorts y Spas. Las locaciones de los hoteles y spas de Am Resorts se encuentran ubicadas en hermosas playas ubicadas en países como México, República Dominicana, Puerto Rico, América Central y Europa.

Am Resorts ofrece a sus clientes experiencias, por eso muchos de sus destinos incluyen todas o varias de las siguientes comodidades: ubicación frente a la playa; spas de clase mundial, gastronomía gourmet, bebidas Premium ilimitadas, servicio de habitación 24 horas, servicio de espera en la piscina y playa, experiencias de entretenimiento exclusivo y todo sin necesidad de utilizar pulseras.

Desde la página principal de Am Resorts podrás ver una selección de algunos de sus mejores destinos incluyendo fotos y descripción de cada uno de ellos. Sin embargo, cuentas con la opción de usar el buscador interno para filtrar las opciones disponibles en función a características como: el destino; el segmento de población y las diferentes marcas de hoteles Am Resorts. En el apartado de “Segmento” podrás encontrar hoteles para toda la familia, pero también hoteles exclusivamente para adultos. 

 

Consejos y opiniones sobre Am Resorts

Ahora es tu turno de contarnos en detalle tu experiencia, por lo que si tienes consejos u opiniones sobre Am Resorts que consideras puedan servir a nuestra comunidad de lectores ¡Compártelo! Puedes escribir una breve reseña contando aspectos como ¿Cuál fue el destino de tu viaje? ¿Disfrutaste la experiencia? ¿Considerarías repetir?