AMOMA.com

Todas las opiniones

AMOMA.com

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seguras y que of

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores turísti

TUI Villas Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
TUI Villas
2 opiniones

¿Qué es TUI Villas? Los propietarios de más de una vivienda se han encontrado en los últimos años un negocio de alquiler en

Booking.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Booking.com
56 opiniones

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en Barcelona, &eu

AMOMA.com

¿Qué es Amoma?
¿Eres de los que le gusta viajar con todo reservado y que no haya sorpresas de por medio? Si es así entonces súbete a bordo para la reseña que estamos escribiendo por que Amoma.com es una de las empresas de "Booking" que vamos a analizar. Amoma nos presenta un proyecto de gestión y reserva de los hoteles extranjeros fácil y cómoda para como ellos mismos afirman "Viajar con toda la tranquilidad y seguridad en la mente".  Esta compañía se encarga tanto de las reservas por coche como por hoteles y excursiones, es decir, que podrías diseñar todo tu viajar con ellos para tener más centralizado todo lo que vas a hacer. ¡Siempre es mejor contratar un paquete en la misma compañía que en diferentes para no volverte loco! Uno de los rasgos que hace de esta empresa interesante de analizar es el hecho de que en su buscador cuenta con más de trescientos mil hoteles distribuidos en doscientos países, es decir, por todo el mundo. Amoma te promete ahorrar si contratas alguno de sus productos. ¿Pero que tan cierto es esto? Lo veremos muy pronto que ya que vamos a ver sus puntos fuertes y débiles.

Sobre Amoma
El lema por el que se puede resumir el proyecto de esta empresa es simple: Haz tu viaje sin dar vueltas ni comerte la cabeza, organiza los sitios que quieres ver y ten todo reservado y controlado con meses antes de comenzar tu aventura. Amoma lleva ya una larga tradición en este sector y cuenta dentro de su equipo con más de trescientas personas tanto en su zona de gestión de reservas como en sus oficinas centrales para lograr sus paquetes y resolver cualquier duda o dificultad que pueda ocurrir durante el viaje. Esta agencia de viajes se fundamenta en la diversificación de sus productos lo cual hace que de vez en cuando sobre todo a principios de año podamos ver buenas ofertas de descuento en algunos paquetes en concreto. La conclusión que hace de su progreso a través de los años es que hoy en día estamos ante la tercera compañia más grande de este sector.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
 
La interfaz de usuario ofrece ventajas como por ejemplo su rapidez y la posibilidad de hacerte todos sus planes mediante su buscador en linea, incluyendo alquiler de coche en el aeropuerto entre otras opciones. Amoma cuenta con más de trescientos mil hoteles entre doscientos países alrededor del globo, es decir, que tienes ante tí un portal internacional donde su buscador óptimo de dará casi todas las opciones hosteleras y aerolíneas del mercado y una vez ahi tu elegirás la que creas que tiene mejor realidad calidad - precio y mejor coincide con tus horarios. En el caso de los precios los consideramos algo estándar, ya que realmente es tan variable que no se puede determinar, pero si es cierto que podrás ordenar tu lista de destinos en orden de más barato a caro en caso de que quieras unas vacaciones low cost para ahorrar y gastar en disfrutar una vez ahí.

 

Contacto
Si quieres gestionar tus reservas, cancelar o consultar disponibilidad puedes llamar a su número de asistencia al 93 220 20 95 o en su chat en vivo que encontrarás en su página de Facebook.

¿Qué opinas de esta empresa?
¿Te gusta hacer viajes teniendo todo preparado o te gusta improvisar y descubrir una vez llegas a tu destino? ¿Crees que los paquetes que te ofrece Amoma son competitivos respecto a la competencia? ¿Hay algo que cambiarias en su gestión? Cuentanos que opinas y sigue visitando otras empresas de este sector en OpinionesEspaña.