OpinionesEspaña

    Opiniones Atlantis The Palm

    ¿Quieres pasar tus vacaciones enDubái? ¿Deseas alojarte en un resort de lujo? ¿Buscas un destino con muchas atracciones para tu disfrute?

    Dubái

    es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, y está ubicado en la costa del Golfo Pérsico, en el desierto de Arabia. A menos de ocho horas de vuelo de las ciudades más importantes del mundo, Dubái es uno de los destinos de vacaciones más espectaculares del mundo. Y allí, uno de los sitios destacados es el hotel Atlantis The Palm, un resort de lujo con gran variedad de atractivos. A continuación, conoce más sobre este hotel y los servicios que ofrece.

    Un vistazo a las instalaciones del hotel Atlantis The Palm.

    Acerca de Atlantis The Palm

    Atlantis The Palm es un hotel de lujo 5 estrellas situado en Dubái, en la emblemática isla artificial de Palm Jumeirah. Fue inaugurado en septiembre del 2008, siendo para ese momento el primer resort construido en la isla. En la actualidad, es administrado por Kerzner International Resorts.

    Este hotel está inspirado en el mito de la Atlántida, incluyendo a la vez distintos elementos árabes. Los principales atractivos de este resort son sus atracciones marinas y parques acuáticos, además de una colección de restaurantes premiados y reconocidos a nivel mundial.

    ¿Qué servicios me ofrece?

    El hotel Atlantis The Palm dispone de 1,548 habitaciones, distribuidas en dos alas de alojamiento: las Torres Este y Oeste, unidas ambas por la Suite Royal Bridge. Entre sus principales atractivos se encuentran: el parque acuático Aquaventure, el acuario The Lost Chambers, el Centro de Submarinismo Atlantis, además del hábitat de delfines Dolphin Bay.

    Atlantis The Palm

    cuenta con tres playas privadas: playa Aquaventure, playa Royal, y el Nasimi Beach Club. Aparte, tiene más de 23 restaurantes, bares y salones, ofreciendo una amplia oferta gastronómica. Además, en las instalaciones de este complejo también podrás encontrar también boutiques de gama alta, una tienda de recuerdos, y el spa ShuiQi.


    Contacto

    Para hacer tu reservación o conocer la variedad de opciones de alojamiento y entretenimiento que ofrece Atlantis The Palm, puedes ingresar a su sitio web. También puedes comunicarte vía email a info@atlantisthepalm.com, o bien, vía telefónica al +971 4 426 2000, disponible las 24 horas.

    Además, puedes conocer más sobre este hotel en su canal de YouTube, o bien, siguiéndolos a través de sus redes sociales: Instagram, Twitter, Facebook y LinkedIn.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Ya te has alojado en el hotel Atlantis The Palm? ¿Qué opinas de los distintos atractivos que ofrece este resort de lujo? ¿Disfrutaste tu estadía? Comparte con nosotros tu experiencia en este hotel. Tu opinión puede ser de gran utilidad para otras personas interesadas en alojarse allí.

    Además, si deseas conocer información y opiniones sobre otros hoteles y empresas de alojamiento, te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Atlantis The Palm
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Atlantis The Palm

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Atlantis The Palm una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Atlantis The Palm. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Atlantis The Palm?

    Atlantis The Palm se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Alojamiento Turistico.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Atlantis The Palm con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!