OpinionesEspaña

    Opiniones Azz Hotels

    Si tienes un cumpleaños o algún evento que celebrar de alguien que pertenezca a tu círculo interno, la verdad es que regalar una estancia en un hotel o un resort es algo que va a quedar marcado, incluso regalartelo a tí mismo con tu pareja e iros a alguna provincia o región de España que nunca hayáis visitado ya sea Valencia, Málaga o Andalucía en general. Lo cierto es que entre los más jóvenes ha surgido una práctica muy común que es la de reservar hoteles de lujo por uno o dos días. ¿Por qué? Simplemente porque el hecho de experimentar vivir como un rico por un día y lo que se siente al estar en un hotel cinco estrellas no es algo que todos puedan decir. Es literalmente decir "Voy a vivir rico por un dia" y en verdad si nos fijamos en las experiencias y relatos que nos cuenatn esas personas ese día lo vas a vivir de forma intensa y te acordarás de cada pequeño detalle que te encuentres. ¿Pero se puede cumplir este sueño y que sea accesible para una clase media humilde? La respuesta es sí, y esto lo entrelazamos con la compañía hotelera llamada Azz Hotels, una empresa cuyos hoteles se encuentran catalogados entre las cuatro estrellas en su mayoría gracias a su estética "Chic" y urbanita. ¿Que instalaciones cuentan en su interior? ¿Es ideal para hacer una escapada en parejas o es más familar? Todos estos asuntos y mas lo vamos a tratar a continuación.

    Donde se encuentran sus hoteles y por que

    En cuanto al surgimiento de esta cadena es sorprendentemente joven, naciendo en 2017 bajo sus propias palabras como una vocación a que sus huéspedes tengan la mejor experiencia tanto en su interior como en la zona que vayan a visitar. Los hoteles de esta línea por el momento se encuentran en Andalucía y en el Levante que coinciden con los puntos donde más turistas se concentran al año en toda España, por lo tanto es una buena oportunidad para descubrir o si ya lo has visitado anteriormente para simplemente disfrutar de lo que son unas vacaciones relajadas con piscina y jacuzzi. Como apunte Azz Hotels acepta códigos promocionales donde puedes encontrar grandes descuentos en tu estancia, por lo tanto recomendamos que visites páginas de terceros o en su propia red social de Facebook donde de paso verás imágenes de sus alojamientos. Algo que ha impulsado desde el primer momento a esta entidad y que la mayoría de cadenas de este sector no tiene son sus promociones, donde por ejemplo podemos optar a un 15% en nuestro alojamiento a desayunos gratuitos por tiempo limitado. Como hemos dicho al principio te puedes dar un lujo a ti y a tu pareja sin que te tengas que hipotecar y Azz Hotels lo demuestra. ¿Y que hay de sus apartamentos? ¿También tienen garantías iguales a los de un hotel cuatro estrellas? Vamos a ver.

    Sobre sus apartamentos y detalles. ¿Reembolsan, cancelan reservas?
    Sus habitaciones de hotel cuentan generalmente con una cama de matrimonio superking o dos camas individuales, bañera, caja fuerte, televisión de plasma y wifi. Tienen servicios que los diferencia como tintoneria y lavandería. Sus precios son caros pero como hemos dicho es una experiencia para hacer una escapada de una o dos noches, ya que solo viendo las imágenes te puedes hacer idea de la cantidad de instalaciones y comodidades con la que puedes contar a tu alrededor. Es importante por último mencionar que no se reembolsa el precio y en caso de cancelación tendrás que pagar una parte de penalización.


    Su video presentación

    Contacto

    Tienes la opción de escribirles un email a info@azzhoteles.com aunque si quieres hacer una reserva o reclamar algún servicio lo mejor es contactar abriendo una consulta online donde detalles lo que quieras contarles, dicha consulta la puedes encontrar dentro de su página oficial en la zona de "Contacto".

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cómo valoras el hotel al que fuiste? ¿Las habitaciones o el apartamento estaban acordes a tu expectativas y correspondía al precio pagado? ¿Hay algo que se podría mejorar? ¿Y que hay de la atención que recibiste? Al dejar un comentario en OpinionesEspaña no solo nos ayudas a seguir creciendo si no que también ayudarás a otras personas que tengas los mismos intereses que tú y quieran comprar con seguridad.

    Azz Hotels
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Azz Hotels

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Azz Hotels una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Azz Hotels. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Azz Hotels?

    Azz Hotels se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Viajes Largos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Azz Hotels con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!