Azzahar Hoteles

Todas las opiniones

Azzahar Hoteles

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

KLM Airlines Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

KLM Airlines

2 opiniones

Ir de vacaciones también conlleva sus responsabilidades y el hecho es que no podemos confiar o no deberíamos de contratar los servici...

Azzahar Hoteles

¿Quieres un buen sitio de alojamiento? Para solventar todas esas necesidades, Azzahar Hoteles tiene para ti, las suites de mayor prestigio en España. La empresa busca dar la mejor experiencia a cada uno de los huéspedes, para que se sientan tal cual como en casa. Su lema es “Hoteles para volver”, y puede que realmente así sea. Por eso te invitamos a que continúes leyendo nuestro análisis de la empresa, su web y sobre la calidad de sus servicios. ¿Valdrá la pena viajar y alquilar una de sus habitaciones? Averigüémoslo.

Acerca de Azzahar Hoteles
La empresa es relativamente nueva, iniciando sus operaciones durante el 2017, y ya se ha posicionado como una de las redes hoteleras con mayor uso en España.  Su enfoque es lograr que cada huésped recuerde los espacios donde se ha alojado para vacacionar, y siempre quiera volver. Cuentan con decoración de interiores realizada por profesionales, y cada habitación tiene un toque personal que mantendrá a sus clientes más que satisfechos. Por ahora son en total 5 hoteles establecidos en el territorio nacional: Hotel Doña Manuela, Táctica, Valencia Congrress y Langrehotel.

¿Qué servicios puedes encontrar en Azzahar Hoteles?
El hospedaje y la creación de sitios amenos es la especialidad de Azzahar Hoteles; como mencionamos, a pesar de tener casi 3 años en el ámbito, sí que han sabido aprovechar el feedback de su clientela. Las habitaciones en Valencia, Sevilla o Langreo, están todas cuidadas y decoradas para ofrecer la mejor experiencia. ¿Quieres hacer una reservación? Puedes hacerlo desde su web; tan solo deberás seleccionar a cuál sede deseas llegar, fecha de entrada y de salida, además de la cantidad y tipo de habitaciones (grande, pequeña, etc).

Dentro de la web de Azzahar Hoteles lograrás observar las últimas ofertas y promociones. En ocasiones suelen rebajar hasta un 15% en desayunos, o incluso dar precios de “2x1” en habitaciones.  Como su especialidad es lograr que la familia tenga unas vacaciones de ensueño, cada verano dan rebajas bastante considerables.

 

 

¿Deseas contactar con Azzahar Hoteles?
Azzahar Hoteles cuenta con diferentes alternativas para que la clientela contacte con ellos, y así resolver dudas. La primera es a través del propio sitio web, donde con tan solo pulsar sobre “Contacto” podrás escribirles de forma directa. Deberás describir muy bien el problema, de forma que sus profesionales puedan ayudarte óptimamente. Otra alternativa es a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) o su correo electrónico: info@azzaharhoteles.com. ¿Quieres conocer las cotizaciones y promociones? ¿Tienes alguna queja que contar? No dudes en escribirles.

¡Ahora es tu turno de darnos tu opinión sobre Azzahar Hoteles!
¿Ya has pedido alojamiento en Azzahar Hoteles? ¿Qué tal ha sido la experiencia? Muy posiblemente tengas algo interesante que contar, ya sea por su atención, o la calidad de las habitaciones. De ser así, te invitamos a que escribas en OpinionesEspaña todo lo que has vivido con esta empresa hotelera. Ya sean experiencias buenas o malas, o que simplemente desees acotar algo a la comunidad. Recuerda que tu opinión ayudará a muchísimas otras personas que estén interesadas en pasar vacaciones en familia, o que tenga la necesidad de buscar alojamiento a causa de negocios.