OpinionesEspaña

    Opiniones Bahia Principe

    ¿Qué buscas cuándo estás mirando donde irte en tus próximas vacaciones de verano? ¿El sol, la playa, el mar, silencio? Bahia Principe dispone de hoteles en diferentes locales muy hermosos. Teniendo solamente hoteles de 4 o 5 estrellas, Bahia Principe garantiza calidad cuando se trata de vacaciones. Todavía, ¿será que sus hoteles tienen un servicio correspondiente a esta calificación? ¿Cuán confortables serán sus habitaciones? ¿Será que terán muchas instalaciones para ti y los niños? ¿Será que sus hoteles son más indicados para familias con niños, o para adultos? Lee las opiniones de clientes, ¡y descubre!

    Acerca de Bahia Principe
    Bahia Principe es una empresa familiar y los miembros de la familia Piñero aún administran la empresa. Los valores de la familia Piñero siguen siendo el corazón de la operación comercial de Bahia Principe: gran calidad y satisfacción del cliente.

    Bahia Principe ofrece destinos de vacaciones en lugares donde brilla el sol y la playa siempre está cerca: el Caribe, las Islas Canarias, Mallorca, República Dominicana, Samán, Riviera Maya, Jamaica, Costa Adeje y Puerto de La Cruz.

    Mientras que unas vacaciones en la playa donde todo lo que haces es tumbado en la playa es ciertamente agradable, a veces también quieres hacer algo activo. ¿Qué tipo de actividades puedes disfrutar en los hoteles de Bahia Principe? Submarinismo. Windsurf. Piragüismo. Golf. Los hoteles de Bahía Príncipe también se encuentran en hermosos paisajes naturales que están a la espera de ser explorados.

    Si tiene una discapacidad, todavía puedes ir de vacaciones con Bahia Principe. Resorts en Jamaica; Tulum; Akumal, México; Bavaro, República Dominicana; Costa Adeje; San Felipe y Tenerife son accesibles para discapacitados.


    Bahia Principe Costa Adeje

    Servicios de Bahia Principe
    Si te vas de vacaciones con tu familia, quieres asegurarte de que todos pasen un buen rato. Bahia Principe busca garantizar grandes vacaciones familiares gracias a habitaciones familiares con habitaciones separadas pero conectadas, canastas de regalos para los más pequeños, batidos y refrescos en el minibar y lugares cercanos a los parques acuáticos. Junto a los parques acuáticos, muchos resorts también ofrecen mini-clubes para niños, golf para todas las edades y paquetes especiales para niños en el spa. Bahia Principe también tiene un personal de cuidado de niños para cuidar a los niños mientras los padres toman un poco de tiempo para ellos.

    Los niños son maravillosos. Sin embargo, a veces necesitas un poco de tiempo lejos de ellos. Este tiempo lo pasamos bien en los resorts de Bahia Principe. Puede visitar uno de sus complejos solo para adultos en el que está libre de todas las distracciones no invitadas. Puede desconectarse del mundo y encontrar paz y serenidad. En estos centros exclusivos para adultos, puedes disfrutar del sol, la playa y pasar un rato privado con tu pareja. Para la experiencia completa de Bahía Príncipe, puede ir con todo incluido y disfrutar de las siguientes comodidades:
    -cóctel de bienvenida
    -servicio de habitaciones las 24 horas
    -servicio de mayordomo
    -almohadas especiales
    -toallas de piscina y playa
    -albornoz y zapatos de casa
    -servicio de bar junto a la piscina y junto a la playa
    -periódicos internacionales
    -gimnasio
    -1 hora de paddle surf, kayak, tenis y snorkel
    -lesiones de buceo en el grupo
    -selección de bebidas
    -entretenimiento internacional

    Comentarios, experiencias y opiniones para Bahia Principe
    Para conectarse con el servicio al cliente de Bahia Principe, puedes completar un formulario de contacto en el sitio web de Bahia Principe. ¿Te has alojado en uno de los resorts de Bahia Principe? Cuéntanos cómo te gustó y deja un comentario! ¡Lee lo que la gente que se hospedó en los lujosos resorts de Bahia Principe piensa en los servicios de Bahia Principe! Lee críticas, experiencias y opiniones.

    Bahia Principe
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Bahia Principe

    Su opinión