Blue Sea Hotels

Todas las opiniones

Blue Sea Hotels

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

HostelsClub Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
HostelsClub
1 opiniones

¿Qué es HotelsClub? ¿Buscando unas vacaciones de sueño? ¿No tienes contacto de ningún hotel ni sabes de ...

TUI Villas Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
TUI Villas
2 opiniones

¿Qué es TUI Villas? Los propietarios de más de una vivienda se han encontrado en los últimos años un negocio de...

Weekendesk Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Weekendesk
13 opiniones

¿Qué es Weekendesk? Irse de vacaciones siempre resulta una tarea tediosa y a menuda agotadora, más incluso si tienes una fami...

Blue Sea Hotels

¿Qué es Blue Sea Hotels?
¿Tienes ganas de viajar y tomarte unas merecidas vacaciones? ¿Eres más de playa o montaña? ¿Quieres recorrerte las playas de Tenerife o prefieres las del Levante como Mallorca y Benidor? Te presentamos una alternativa que vamos a valorar llamada Blue Sea Hotels, una línea hotelera a primera línea de playa y con gran variedad de actividades para hacer dentro de la misma. Conoce el Puerto Resort con vistas al mar y la montaña. ¡Ya no tendrás que escoger entre uno de los dos! Esta empresa dispone de unas oficinas centrales las cuales te permiten hacer la reserva directamente por tu teléfono móvil. ¿Y que hay de los precios, la relación calidad precio es buena para irse de vacaciones? A continuación te explicaremos nuestras opiniones al respecto, aunque quieras contratar esta línea hotelera o no, un buen viaje a una islas paradisiaca como Lanzarote siempre estará presente en nuestros pensamientos.

Sobre Blue Sea Hotels
Con sede en Palma de Mallorca, sus hoteles tienen la intención de ser un referente turísitco tanto dentro del mismo por sus instalaciones como fuera gracias a sus orientaciones y actividades extras como visita guiada en autobús o espectáculos variados. Algo que le da ventaja a Blue Sea Hotels es que tiene una posición geográfica ventajosa, estando todas sus estructuras muy cerca de las costas más pobladas y visitadas del territorio español como la Costa Brava, la Costa del Sol o hasta en la zona de Marruecos. Bajo su lema "Hoteles que te hacen sonreir" Esa es la sensación general que te quiere trasmitir esta empresa, el sentimiento de que tienes todo lo que necesitas a tu alrededor. ¿Quien no quiere sentirse así alguna vez en la vida?

¿Qué servicios me puede ofrecer?
A través de su comparador de hoteles tienes la posibilidad de reservar alojamientos calientes de última hora con ofertas especiales. Todos los hoteles de esta línea hotelera disponen de cosas esenciales como wifi gratis y en caso de contratiempo cancelación gratuita. Puedes conseguir servicios adicionales como el traslado al autobus. Destacamos que si te registras en su zona de clientes conseguirás descuentos y bonificaciones a nuevos clientes. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

 

Contacto
Para hacer una reserva o preguntar por las ofertas que tienen disponibles puedes contactar con esta línea hotelera a través de su número de asistencia telefónica al 971 42 71 10, o por medio de su correo electrónico a "Customercare@blueseahotels.com". Si quieres ver imágenes sobre las instalaciones y el panorama general de la compañía siempre puedes visitar sus redes sociales.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Te gustan los hoteles que están cerca de la playa, o te gusta más la intimidad? ¿Como fue el trato y el servicio en general que recibiste en uno de sus hoteles? ¿Puedes contarnos algo especial acerca de ellos? Te invitamos a que compartas tu opinión. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.