OpinionesEspaña

    Booking.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes

    mala gestión

    Rosa Gimeno Ventura05-06-2018
    3
    Compraría aquí de nuevo: NO

    Encomendar

    2

    Servicio

    2

    Precios

    6

    Entrega

    2

    El pasado 24 de mayo pague mi estancia en el Smart Hotel de Oslo y la reserva la había hecho a través de booking. Este jueves 31 de mayo me han vuelto a cobrar la habitación. He hablado con el hotel, con booking y he mandado mis estractos bancarios donde se ve claramente el doble cobro. Después de 5 días todavia no me han devuelto mi dinero.
    La equivocación es del hotel pero booking es quien gestiona las reservas y el responsable de que sus hoteles sean honrados y legales.
    No puedo entender que se necesiten tantos días para solucionar un problema que no es mio. De momento me han robado dinero de mi cuenta sin yo dar ninguna autorización


    Verifique las opiniones de Booking.com

    Escriba su própria opinión sobre Booking.com

    Su opinión