BookVIP

Todas las opiniones

BookVIP

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

HomeAway Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

HomeAway

1 opiniones

¿Qué es HomeAway Spain? Los alquileres vacacionales han ganado una relevancia impresionante en los últimos años tanto ...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

BookVIP

Si está planificando las vacaciones de verano con su familia o una simple escapada con su pareja y busca una plataforma donde evaluar diferentes opciones como el destino y el hotel, pero las páginas tradicionales no terminan de convencerle para elegir donde disfrutar de esos días libres, BookVIP es una excelente alternativa no solo para seleccionar el lugar y resort perfectos, sino para hacerlo a precios realmente bajos, gracias a los grandes descuentos que ofrece este sitio de reservas.

Acerca de BookVIP

BookVIP nace a mediados del año 2008, con el propósito de ser un canal más directo y preciso entre aquellas personas que buscan un lugar especial donde disfrutar de sus vacaciones, y los hoteles o resorts que ofrecen este servicio, logrando consolidar una plataforma muy completa optima, que ofrece los mejores paquetes de cada uno de los establecimientos asociados a la misma. Obteniendo gracias a ello, un éxito a gran escala logrando generar ganancias que sobrepasan los $150 millones en menos de diez años.

 

 

Servicios

BookVIP dispone de un catalogo de opciones de primer nivel en cuanto a vacaciones de verano se refiere, ya que es socio comercial directo de establecimientos y cadenas de hoteles en diferentes destinos turísticos de gran popularidad, entre los cuales está la cadena de hoteles Westgate ubicada en Orlando, Florida; el hotel Cabo Beach Resort en la popular zona del Cabo San Lucas en México o el hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort and Spa en la Riviera Maya mexicana, entre otros.

Todos los establecimientos ofrecidos en BookVIP cuentan con la categoría de 5 estrellas, además disponen de paisajes naturales y opciones para el entretenimiento, recreación y descanso que los convierten en sitios ideales para los viajes por placer.

Su principal atractivo

La principal ventaja que ofrece BookVIP y una de las razones de su creciente popularidad, es que la mayoría de los paquetes vacacionales que ofrece son vendidos a precios de mayorista, por lo tanto, resultan ser mucho más bajos que los costos ofrecidos por otras plataformas conocidas. Por otro lado, sus socios son resorts y cadenas de hoteles cuyas instalaciones y servicios son reconocidos a nivel mundial, formando parte de destinos turísticos muy visitados como Orlando, Cancún, Jamaica, Punta Cana, entre otros.

¿Por qué sus paquetes son tan económicos?

Los precios que ofrece esta empresa tienen descuentos de hasta un 83% en resorts de primer nivel (categoría de 5 estrellas), lo que constituye costos realmente económicos, esto debido a que BookVIP tiene acuerdos comerciales con sus socios para ofrecer tarifas de tipo mayorista a cada uno de sus clientes sin ningún intermediario, lo que elimina las ganancias de tipo afiliado que otras plataformas obtienen al realizar estas ventas.

Review

BookVIP es una de las mejores alternativas disponibles en internet para reservaciones de hoteles, a pesar de no contar con un gran numero de opciones en cuanto a destinos turísticos, las que tiene son de primer nivel, cuyos establecimientos y servicios 5 estrellas garantizan estadías placenteras y agradables.

Por otro lado, su plataforma es muy intuitiva y fácil de usar, esta ofrece ofertas especiales todos los días, las cuales se pueden asegurar con solo $99 para luego usarlas durante cualquier época del año. Sin duda uno de los mejores sitios para planificar las vacaciones actualmente.