OpinionesEspaña

    Opiniones CheckVIENNA

    ¿Quiere visitar un nuevo país? ¿Una capital diferente? ¿Que tal Vienna? Vienna es la capital de Austria y su mayor ciudad, teniendo más de 1.8 millones de habitantes. Austria no es tan visitado como sus países vecinos, como Alemania o Italia. ¡Sea el primero de sus amigos a visitar este país incredible, relleno de naturaleza, buena comida y mucha, mucha cultura! Si tensiona visitar Vienna, tienes también la posibilidad de irte de tren o bus a otros países cercanos. ¡La capital de Eslovaquia, Bratislava está a menos de 1 hora de viaje de Vienna!
     

    Sobre CheckVIENNA
    CheckVIENNA es una plataforma de alquiler de casas en Vienna, por noche. Su website es el sitio perfecto para buscar una casa si usted desea escoger precisamente donde quedarse. Su sistema de busca ofrece la posibilidad de escoger un apartamento que esté cercano al metro, esté situado fuera de las zonas con parquímetro, tenga WIFI o lavadora. Es claro, también posible escoger la zona donde quiere quedarse y ver cuan lejos (en km) esta de un cierto punto de referencia. Todos los anuncios en su website tienen también informaciones sobre cuán lejos están los autobuses, el tranvía, el centro, ¡y más!

    Los anuncios en esta plataforma tienen fotos de alta resolución, que deberá ayudarlo a hacer una decisión más fácilmente y también, con menos preocupaciones.

    Es de señalar que fumar es prohibido en todos los apartamentos y mascotas tambien no son permitidas infelizmente. Todos los apartamentos tienen WIFI. Es possible hacer pagamentos a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito (o débito), y también dinero en efectivo. Es posible cancelar su reserva gratuitamente hasta de 7 días antes de la llegada prevista.


    Video promocional sobre Vienna

    Servicios de CheckVIENNA
    En su website, CheckVIENNA fornece bastante información sobre la capital de Austria, teniendo varias entradas en su blog con información sobre comida, excursiones, cines, cultura y todo más que necesites para tener unas vacaciones perfectas.

    Quejas, críticas y consejos para CheckVIENNA
    ¿Usted ya ha reservado su apartamiento en Vienna a través de CheckVIENNA? ¿Como fue la experiencia? Deje su comentario, especificando su experiencia, como fue irse a Vienna, si el apartamento era como se esperaba, entre otros. ¡Su comentario y consejos ciertamente ayudarán los demás!

     

    La plataforma ideal para quien desea visitar a Viena

    CheckVIENNA
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre CheckVIENNA

    Su opinión